VOLKSWAGEN TYPE2 '63

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Oskar72

VOLKSWAGEN TYPE2 '63

Mensaje por Oskar72 »

Buenos días a todos fieras!!!!
Pues ya comencé con mi nuevo kit, uno divertido y sencillo ya que no tengo mucho tiempo y casi todo lo tengo que hacer de noche :roll: , tampoco busco hacer algo super fiel a la época, osea que perdonarme los puristas :lol: :lol: , intentare ponerle las ventanas safari y por dentro hacer alguna pequeña modificación de modelos de otros años pero que me han gustado, ya veremos como queda la cosa :wink: :wink:
type2 1.jpg
type2 2.jpg
type2 3.jpg
type2 9.jpg
Siempre me surgen los problemas típicos del enmascarado impaciente, a la hora de pasar con la cuchilla con rapidez se me va y luego ocurre esto. Tampoco las horas de la noche ayudan
type2 5.jpg
Como empecé pintando todo de blanco y luego el rojo y no tapar por dentro las zonas que van en blanco pues toca volver a pintar
type2 6.jpg
type2 7.jpg
El interior no es el original pero me parece mucho más divertido en el mismo bicolor de la carrocería, incluiré la barandilla de microbus sobre los asientos traseros y el cenicero y alguna cosilla más que vaya viendo,
type2 8.jpg
type2 9.jpg
Adjuntos
type2 4.jpg
Agusgil73

Re: VOLKSWAGEN TYPE2 '63

Mensaje por Agusgil73 »

¡Vaya ritmo llevas! :lol:
Un modelo muy bonito, buena elección.
Saludos, Agustín
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Agusgil73 escribió:¡Vaya ritmo llevas! :lol:
Un modelo muy bonito, buena elección.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que tengo muchos kits por hacer y otros muchos que desearía, a la vez tengo que ir cogiendo técnica y aprender de vosotros cracs!!!!
Lo cierto es que me encanta este modelo, además el dueño donde voy a jugar a padel tiene un modelo similar pintando en dorado y blanco y te aseguro que es brutal!!! y de ahí me dio por hacer este ahora.
Titino

Mensaje por Titino »

Pues lo llevas muy bien y a buen ritmo. Animo.
Imagen
bacar

Mensaje por bacar »

Muy bonitas estas t1.
Yo hice la de revell y quedan muy chulas.
Animo que esos fallitos no son nada...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Una cosa que le digo a Manafrank desde el principio es no anticiparse: el ir tranquilo, que no despacio, es muy importante y eso al final se refleja en el resultado. Te está quedando muy chula y esos fallitos hacen muchas veces desmoralizado, pero también, saber como arreglarlos te da una seguridad para hacer las cosas w innovar en tus propios procesos. Por eso, el haber tenido que volver a pintar sin tener que mandarlo todo por la ventana, te hace que sepas tirar para adelante y mejorar en el futuro. Para la próxima, cuando vayas a usar el cutter de la lista forma te acordarás de ésto! :wink:
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

JesusM escribió:Una cosa que le digo a Manafrank desde el principio es no anticiparse: el ir tranquilo, que no despacio, es muy importante y eso al final se refleja en el resultado. Te está quedando muy chula y esos fallitos hacen muchas veces desmoralizado, pero también, saber como arreglarlos te da una seguridad para hacer las cosas w innovar en tus propios procesos. Por eso, el haber tenido que volver a pintar sin tener que mandarlo todo por la ventana, te hace que sepas tirar para adelante y mejorar en el futuro. Para la próxima, cuando vayas a usar el cutter de la lista forma te acordarás de ésto! :wink:
Totalmente de acuerdo, muchísimas gracias como siempre por tus consejos.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

bacar escribió:Muy bonitas estas t1.
Yo hice la de revell y quedan muy chulas.
Animo que esos fallitos no son nada...
Muchas gracias
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Ahora no tengo tanto tiempo y avanzo muy poco, pero ahí seguimos, aprendiendo!!!!!
Pequeñitos cambios como las barandillas de los asientos, los ceniceros que son piezas cortadas de los kit cromados, los agarraderos trasero y delantero, la palanca de los intermitentes, en fin aprendiendo poco a poco.
IMG_6.jpg
IMG_5.jpg
IMG_4.jpg
IMG_3.jpg
IMG_2.jpg
IMG 1.jpg
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Lo importante es que saques ratos para avanzar. ¡Mucho ánimo!
Llevo sin poder sacar los trastos desde julio.
Me dais mucha envidia. :D
Saludos, Agustín
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buenos avances, en su epoca hice dos que me encantaron.
Titino

Mensaje por Titino »

Lo llevas genial, sigue asi.
Imagen
bacar

Mensaje por bacar »

Animo con esa furgo que va muy bien.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Agusgil73 escribió:Lo importante es que saques ratos para avanzar. ¡Mucho ánimo!
Llevo sin poder sacar los trastos desde julio.
Me dais mucha envidia. :D
Pues ya estás tardando para sacarlos ahora ya viene el frio y tiempo para estar en casa :) :)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”