1/24 Tamiya Toyota Supra MKIV
1/24 Tamiya Toyota Supra MKIV
Hola chicos,
otro modelito viejito de Tamiya que me ha gustado mucho su armado, el color es mas grisaceo visto en vivo pero por la luz se torna amarronado; agradezco a Manafrank por las llantas que me acerco que al fin le encontramos ubicacion en este hermoso modelo.
Las fotografias del mismo El armado del Supra
viewtopic.php?f=6&t=10153" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta el siguiente modelito y espero que sea de vuestro agrado.
Saludos, Germán
otro modelito viejito de Tamiya que me ha gustado mucho su armado, el color es mas grisaceo visto en vivo pero por la luz se torna amarronado; agradezco a Manafrank por las llantas que me acerco que al fin le encontramos ubicacion en este hermoso modelo.
Las fotografias del mismo El armado del Supra
viewtopic.php?f=6&t=10153" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta el siguiente modelito y espero que sea de vuestro agrado.
Saludos, Germán

Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra MKIV
Germán, precioso y muy bien acabado!! Enhorabuena!!
Muchas gracias Jesus, le hice el panelado como habras podido observar, y contento que te haya gustado.JesusM escribió:Germán, precioso y muy bien acabado!! Enhorabuena!!

Esta BRUTAL German, muyy guapo, ya te lo he dicho antes pero me encanta la pintura.
Y el acabado está de 10, un crack !!!
Saludos
Saludos
Muchisimas gracias Oscar, satisfecho de que te agrade tanto.Oskar72 escribió:Esta BRUTAL German, muyy guapo, ya te lo he dicho antes pero me encanta la pintura.
Saludos

Precioso, ha quedado muy bonito.
Otro motor genial a la colección.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Saludos, Agustín
Muchas gracias Agustin, era un modelo pendiente ya que me lo confundieron con RX-7 y ademas es un icono de los deportivos japoneses.Agusgil73 escribió:Precioso, ha quedado muy bonito.
¡Enhorabuena!

-
Una belleza y las llantas blancas le dan un carácter racing muy bueno, felicitaciones Germán!!! Abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Muchas gracias Eduardo, cuando vi una fotografia de uno color Antracita con llantas blancas dije asi lo quiero. Muy buen modelo para armar.Eduardo Matias escribió:Una belleza y las llantas blancas le dan un carácter racing muy bueno, felicitaciones Germán!!! Abrazote.
Eduardo.

Un buen trabajo como siempre, Germán, otro mas para la vitrina.

muy wapo el japo
me gusta y las llantas perfectas

Muchas gracias Mario, por lo que habia visto por internet era un modelo resulton.fanalone escribió:Un buen trabajo como siempre, Germán, otro mas para la vitrina.

Muchisimas gracias Francisco, las llantas son las que me regalaste y dije aca quedan muy bien. Vos bien? hace rato que no veo nada tuyo por el foro.manafrank escribió:wauuuh!!!
muy wapo el japo

Titino escribió:Muchisimas gracias Francisco, las llantas son las que me regalaste y dije aca quedan muy bien. Vos bien? hace rato que no veo nada tuyo por el foro.manafrank escribió:wauuuh!!!
muy wapo el japo

Todo ok gracias