Más aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 2300m.html
Gracias por tus comentarios Vic.sanzvictor escribió:sssssssssssstupendo!!
Muy bonito. Se ve que le vas cogiendo el punto a la laca, aunque algunas zonas no esté todo lo bien que otras...
La matrícula. Tírala y haz otra. Parece una calca con un silvering acusado. Y mejor que 'GOT 550' que sea un 'GOT 2300'... no?... je!
El capot y la articulación con la bisagra, digásemos que no están al nivel del resto del coche. El perfilado en negro de las rejillas de ventilación en el capot... no sé, es algo que tiene mala solución si la maqueta no viene ya muy bien definida.
Yo hubiera pintado los neumáticos en gris oscuro, más todavía siendo la llanta negra.
Lo de las entradas alargadas del morro ya lo comentamos. La rejilla tiene buen aspecto, aunque aun parece que pida un poco más de negro, quizás sea por la foto.
El motor muy bonito, pero demasiado limpio, no?
El suelo del interior, un pelin brillante para mi gusto. Y los asientos, se les echa a faltar tu estilo de luces y sombras.
El resto, muy bien resuelto y bien bonito.
Que tal lo de trabajar en 1:20?
Gracias quisajader, los relojes son pintados sobre el moldeado original del kit.quisajader escribió:Muy bonito, una preguntilla, los bordes de los relojes venian en el panel o se los has hecho? y con que pintura has pintado el motor
Enhorabuena me gusta mucho
un abrazo
Perfectamente resumidohoellemeister escribió:Después de estar el Alfa casi un año dando p.c., por fin lo has terminado. Y con nota. Aunque tenga alguna cosica por ahí (ver post de Víctor), ya puedes estar contento de esta maqueta.
Sí, que un San Luis... más bonitoJaviero escribió:Gññ ha empezao él!! mamáaa!!!
Pero es cierto, tienes mas razon que un San Luis(alfa).
![]()
Oye, me he quedao ano da dado con como has dejao los escapes, de lo mas real que he visto ultimamente...
Cuenta rufián!