Ford GT Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Jordi casas

Ford GT Tamiya

Mensaje por Jordi casas »

Hola buenas!! Como este proyecto ya esta llegando a su fin voy poniendo en resumen el desarrollo del interior y alguna foto de la carrocería, cuando ya este completo lo vemos ya en trabajos terminados.

Aquí los bajos del coche con los detalles en fibra de carbono, remaches y demás
1643653892507r.jpg
Un poco de zoom al difusor para ver cerca la fibra, he utilizado 2 tramas distintas, esta para el difusor y la otra para todo el resto. Es la primera vez que me liaba con estos detalles y la verdad es un trabajo tedioso, casi podría decir que es lo que mas horas me ha llevado en ciertas piezas, pero luce bonito.
1643653892550r.jpg
Vemos un poco los discos, pinzas y las llantas a las que le quite el cromado para pintarlas en negro, que en realidad también van de fibra pero uff... no creo que hubiese llegado a buen puerto. De todas formas me convence porque era la idea de un principio. También se ve un poco la otra trama de carbono en los bajos por el lateral.
1643653892475r.jpg
Detalle del baquet y vista del interior con ellos colocados.
1643653892560r.jpg
1643653892515r.jpg
Vista general del interior con el salpicadero, parte de las puertas, volante y levas con una tercera trama de fibra de carbono.
DSC_4301r.JPG
Motor
1643653892473r.jpg
Y finalmente carrocería pintada en blanco hielo (frozen white) con las rayas también pintadas en negro, todavia sin barnizar. Era la versión que mas me gustaba por el contraste que crean el blanco y negro, de ahí también el cambio de color de las llantas.
y otro pequeño detalle de fibra en el "guardabarros" delantero.
En estas 2 fotos no se aprecia bien el blanco hielo, ya intentare sacar unas buenas tomas en el nuevo hilo cuando este el trabajo terminado.
1643653892486r.jpg
1643653892492r.jpg
y bueno!! espero que os hayáis entretenido un rato
Saludos.
JesusM
Contactar:

Re: Ford GT Tamiya

Mensaje por JesusM »

Jordi, me parece muy bien trabajado y sobre todo muy limpio de ejecución. Y las calcas muy bien puestas, y no se si las dejarás en mate o satinado, pero por mi, me gustan más así que en brillo. Me gusta mucho!!
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Tiene una pinta genial, enhorabuena!!
Saludos, Agustín
Jordi casas

JesusM escribió:Jordi, me parece muy bien trabajado y sobre todo muy limpio de ejecución. Y las calcas muy bien puestas, y no se si las dejarás en mate o satinado, pero por mi, me gustan más así que en brillo. Me gusta mucho!!
Gracias Jesús,
En un principio la fibra la iba a barnizar como esta en el coche real, pero esta trama de tamiya me obliga a dejarla tal cual porque si la barnizo pierde la trama, y prácticamente no se ve, lo recomienda el fabricante y lo comprobé, la trama es un fino relieve y al barnizar lo pierde. Pero me gusta mucho también así como queda, de hecho si tiene brillo pero no como barnizado, además que el negro es negro negro, otras que compre decían que también eran negras y tiran a gris como la del salpicadero.
Jordi casas

Agusgil73 escribió:Tiene una pinta genial, enhorabuena!!
Gracias Agus!

Saludos
Titino

Mensaje por Titino »

Luce genial lo realizado hasta aqui, un excelente trabajo con las calcas de fibra y la terminacion de pintura, esperando verlo todo montado.
Imagen
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Impecable, super limpio, impresionante !!!!

Pues el trabajo tedioso ha dado un resultado increible, casi perfecto. Mi enhorabuena por el resultado!!!!
Jordi casas

Oskar72 escribió:Impecable, super limpio, impresionante !!!!

Pues el trabajo tedioso ha dado un resultado increible, casi perfecto. Mi enhorabuena por el resultado!!!!
Gracias Oskar por tus elogios, la verdad es que es un trabajo muy lento el ir adaptando en piezas con mucha curva pero al final la perseverancia, mimo, y microsol, dan un resultado espectacular.
Titino escribió:Luce genial lo realizado hasta aqui, un excelente trabajo con las calcas de fibra y la terminacion de pintura, esperando verlo todo montado.
Muchas gracias Titino, un par de retrovisores, cerrar y buscar un rato para hacer las fotos

Saludos.
manafrank

Mensaje por manafrank »

:shock: jo que wapooooo!!!
quiero verlo terminado 8)
bacar

Mensaje por bacar »

Un detallado impecable y en esos colores queda muy bien. Enhorabuena.
Jordi casas

bacar escribió:Un detallado impecable y en esos colores queda muy bien. Enhorabuena.
Gracias bacar, para mi los que mejor le quedan porque realza todas sus líneas.
manafrank escribió::shock: jo que wapooooo!!!
quiero verlo terminado 8)
Gracias manafrank, en breve hará su aparición.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”