El modelo es de Ebbro, no había construido ninguno de ésta marca y cabe decir que los encajes fueron perfectos. Las calcas son durísimas, no había manera de que se doblaran ni aunque las emborrachara de todos los ablandadores que tenía encima la mesa (ya lo había leído en algún foro pero no me esperaba que fueran tan indomables...)
Ésto me trajo a que me salieran manchas de microsol en la carrocería que no hubo manera de quitarlas ni limpiando con lavavajillas... (algún día abriré un post sobre este tema ya que no es la primera vez que me ha pasado esto de manchar la carrocería con gotas de microsol -o microset- y que no haya manera de quitarlas).
El coche está pintado con TS-55 dark blue decantado y pintado con aérografo (el tema de la decantación también tiene un post a parte ya que me vino de poco de no pintar toda la fachada de casa de color azul oscuro...

Por último y como consejo para quien quiera construirlo, yo aconsejaría pintar las líneas y círculos blancos en vez de utilizar las calcas (el emmascarado no debería ser complejo, yo no lo hice porqué no tenía cuter-compás -desde entonces ya tengo uno!-) y también pondría un poco de atención a la hora de pintar la parte de la visera ya que el azul no queda del todo igual que la carrocería (y eso que utilicé la misma imprimación y la misma pintura azul en ambas partes del cristal). Evidentemente no aconsejo utilitzar la calca que viene con el kit.
En todo caso, disfruté mucho haciéndolo y de esto se trata!