La verdad que es el primer kit de Fujimi que hago y de momento me ha sorprendido muy gratamente el detalle que tiene. Sobre todo en la parte del chasis y las líneas de la carrocería superdefinidas y no he conseguido encontrar marcas del molde en ella. Puede ser que sea porque mi maqueta fuera de las primeras que hicieron y el molde estaría nuevecito, nuevecito ya que se que hay más variantes más nuevas de este kit que actualmente vende Italeri.
La maqueta tiene algunas diferencias con el modelo 1:1 que quiero emular, principalmente asientos, techo panorámico (el del kit es techo simple), mandos de del aire acondicionado (el suyo trae clima) y sensores del aparcamiento (no tiene el suyo) Aunque probablemente solo cambie los sensores y pinte el techo negro para simular el techo solar, no me voy a liar con los mandos del clima y quizás enmasillar el motivo de los asientos.
Los parachoques y el alerón vienen separados del cuerpo principal de la carrocería, supongo que de esa forma es como logran aprovechar las líneas del coche para hacer el molde, así que toca pegar y ajustar todo para preparar para pintura.

Antes, elimino los sensores de aparcamiento, ya que el de mi novia no los trae

Y todo pegado intentando respetar los huecos entre piezas, el parachoques delantero ajuste mejor que el trasero

Y con la carrocería matizada toca preparar el resto de piezas para pintura. Después del 600 que tiene bastantes modificaciones y un Heller de la mala época, da gusto un kit listo para montar sin demasiadas modificaciones.