Ferrari 312B - Clay Regazzoni - G.P. Italia '70 - Tamiya 1/
Ferrari 312B - Clay Regazzoni - G.P. Italia '70 - Tamiya 1/
Muy buenas tardes compañeros , aquí presento unas fotos del pequeñajo...¡¡ 35cm. de maqueta !! .....se trata de un viejísimo kit de Tamiya en escala 1/12 del Ferrari 312 B que utilizo el piloto suizo Clay Regazzoni para ganar el G.P. de Italia de 1970 , la carrera en la que murió en las pruebas clasificatorias del sábado el único campeón de F1 post mortem , Jochen Rindt .
Kit que por sus años tiene muy malos encajes , cosa que me fue llevando hacia la desesperación y casi el abandono del armado......finalmente lo acabe , pero vamos que entre la edad del kit , la escala que a mi no me gusta mucho y el desgano que me fue invadiendo conforme me metía en el proceso de hacerlo.....no me quedan ganas de hacer otro cacharro asi .
Sin mas las fotos (probé de sacarlas en el exterior , no se si me convenció el método) , espero les guste , gracias a todos y hasta el siguiente posteo .
Kit que por sus años tiene muy malos encajes , cosa que me fue llevando hacia la desesperación y casi el abandono del armado......finalmente lo acabe , pero vamos que entre la edad del kit , la escala que a mi no me gusta mucho y el desgano que me fue invadiendo conforme me metía en el proceso de hacerlo.....no me quedan ganas de hacer otro cacharro asi .
Sin mas las fotos (probé de sacarlas en el exterior , no se si me convenció el método) , espero les guste , gracias a todos y hasta el siguiente posteo .
Omar
Re: Ferrari 312B - Clay Regazzoni - G.P. Italia '70 - Tamiy
Una maravilla aunque tenga malos anclajes y sea una odisea!! Y lo digo porque lo tengo en mis pendientes de hacer!!
No se que te habra quedado mal pero se ve impecable, una maravilla, felicitaciones Omar.
tBueno pero al final lo has terminado, y muy bien por cierto!!! Enhorabuena, me encantan estos coches !!!!!!
Pues se ve estupendo...
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Felicidades Omar!
tiene muy buena pinta! lástima que la escala no te guste... justamente a mi me sorprendió gratamente el cambio de escala (serán cosas de la edad y la vista... )
tiene muy buena pinta! lástima que la escala no te guste... justamente a mi me sorprendió gratamente el cambio de escala (serán cosas de la edad y la vista... )
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Enhorabuena y felicidades por lograr acabarlo y dejarlo tan bien. Un gran trabajo para una maqueta de las antiguas pero que llena, literalmente, la vitrina.
El mío lleva dos años encerrado en su caja porque tengo que encontrar la paciencia para ponerle más de seiscientos remaches...
El mío lleva dos años encerrado en su caja porque tengo que encontrar la paciencia para ponerle más de seiscientos remaches...
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todos por comentar , me alegra que les gustara la pequeñaja y no sera el tema edad y vista Ziggy , llevo 52 añitos encima y desde hace unos cuantos gafas de ver de cerca....para mi esta escala es demasiado grande en autos.
Jose Ignacio a mi ni se me paso el cambio a remaches.....toma coraje y continúalo , seguro sacas un maqueton , en tamaño y en calidad
Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
Jose Ignacio a mi ni se me paso el cambio a remaches.....toma coraje y continúalo , seguro sacas un maqueton , en tamaño y en calidad
Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
Omar
Coincido con los demás, yo la veo chulísima!!
Euskaraz ere!
-
Gracias Romano y Antonio por pasar y comentar...Toñin , este salio solito.......era muy grande para mezclar con otro en la mesa
Omar
me gusta Omar muy vistoso
Y buen acabado
Y buen acabado
Gracias Francisco.....vistoso es...hasta con los ojos cerrados....el chiquitín .
Omar