¿Se llegó a poner por aquí...

Responder
Scalecolors

¿Se llegó a poner por aquí...

Mensaje por Scalecolors »

aquella página del libro de los amigos Juande y Juan Layos que había salido mal en el libro con 4 o 5 fotos iguales?

Ando con la idea de cortarle el canto al libro y encuadernarlo en espiral, si se puede hacer corregido pues mejor. Para imprimirlo supongo que lo ideal sería tener tanto la página que estaba mal como la de detrás, creo recordar que la que estaba mal se veía a la derecha.

Saludos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Creo que había un par de páginas con errores de foto parriba-pabajo. La última vez que pregunté por este foro, si no recuerdo mal, se me comentó que había que reclamar directamente al editor.
Por pereza no lo hice. Si alguno se animó, ya sabe donde estamos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Creo que había un par de páginas con errores de foto parriba-pabajo. La última vez que pregunté por este foro, si no recuerdo mal, se me comentó que había que reclamar directamente al editor.
Por pereza no lo hice. Si alguno se animó, ya sabe donde estamos.
Sí, podía hacerse estirao algo más el Juande ¿no?
¡¡¡¡¡¡¡Juandeeeee!!!!!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

¿No tienes cuenta en fotopic, fotki o algún sitio similar donde almacenar imágenes?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

juande escribió:He subido las fotos.

http://public.fotki.com/Juande/faq-1/

Saludos.

Juande
¡¡¡¡Ese Juande que cumple!!!! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

¡¡Gracias!!
Responder

Volver a “Foro principal”