KITT MPC
Re: KITT MPC
Estoy intentando subir un video pero no me deja...
Os dejo una foto del detalle pero no es lo mismo..
Os dejo una foto del detalle pero no es lo mismo..
Muy bueno Carlos, quedo espectacular, con muy buen brillo. Felicitaciones.
Puedes hacer un archivo.gif de 1MB y publicarlo como video.
Puedes hacer un archivo.gif de 1MB y publicarlo como video.

me gusta mucho y el detallazo de la luz genial
Gracias Francisco.manafrank escribió:muy chulo bacar
me gusta mucho y el detallazo de la luz genial
La pena que al hacerlo por arduino no las he dejado en el coche. Es un lío de cables, tarjeta, alimentación... He preferido hacerlo así y usarlo para más proyectos.
-
Gracias Antonio.Dongorilon escribió:Para ser un mpc lo has dejado bastante resultón.
Enhorabuena.
Saludos.
Me alegra que te guste.
En las fotos ha quedado bastante aparente, porque la maqueta se las trae.
Solo hay que ver los encajes de los cristales, como el trasero y, sobre todo, el de la porción del techo que has dejado, que primero he pensado que iba al otro lado, pero después de mucho fijarme creo que tampoco encaja
Una maqueta para lucharla, aprender para otros proyectos, y por lo menos haber disfrutado.
Lo de la luz, desde luego, es un puntazo
Solo hay que ver los encajes de los cristales, como el trasero y, sobre todo, el de la porción del techo que has dejado, que primero he pensado que iba al otro lado, pero después de mucho fijarme creo que tampoco encaja

Una maqueta para lucharla, aprender para otros proyectos, y por lo menos haber disfrutado.

Para lo que es el kit, te ha quedado muy bien. Y cositas como la luz, hacen algo distinto al modelo que le dan su toque personal.
Gracias getzrally.Getzrally escribió:En las fotos ha quedado bastante aparente, porque la maqueta se las trae.
Solo hay que ver los encajes de los cristales, como el trasero y, sobre todo, el de la porción del techo que has dejado, que primero he pensado que iba al otro lado, pero después de mucho fijarme creo que tampoco encaja![]()
Los encajes son pesimos.
La ventana superior si está en su sitio correcto. Imagínate como quedaria la otra que se ha quedado en la caja..
La pena del tema de la luz es no dejarla integrada en el coche. En tiempos había un kit para el de aoshima que se ponía en el vano motor.
Gracias jesusm.JesusM escribió:Para lo que es el kit, te ha quedado muy bien. Y cositas como la luz, hacen algo distinto al modelo que le dan su toque personal.
Este modelo lo pedía a gritos igual que las luces de Christyne..
Una putada lo de los encajes porque le has hecho un trabajo de pintura de fábula….
Un coche mítico para los que ya tenemos unas cuantas canas….
Enhorabuena!
Un coche mítico para los que ya tenemos unas cuantas canas….

Enhorabuena!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Esas maquetas son de las que descansas cuando las acabas, aunque en el interior te dices, He podido contigo, muy buena pintura y brillo