Ahora cambiamos el punto de vista…

Y después de las fotos generales, algunas más de detalles:

Espero que os haya gustado, y vamos a por el siguiente proyecto!! Gracias por ver y comentar!!
Gracias Fran.manafrank escribió:buffffff...!!!! brutal
impresionante Jesus como siempre
guapisimo la deco de 10
Es una deco llamativa aunque a algunos no les guste, y la verdad, es que queda brutote en algunas fotos, que esa era mi intención al hacerlas!! Gracias por comentar Germán!!Titino escribió:Una preciosidad, que bien lo has dejado, me gusta muchisimo Jesus, los detalles, todo. Felicitaciones maestro.
Gracias Antonio!!Dongorilon escribió:Una decoración muy vistosa. Lo que no me gusta es la zona trasera, le subistes los reglajes de la suspensión![]()
![]()
Quitando eso, muy bonita.
Me alegro que te guste Carlos!!bacar escribió:Enhorabuena.
Te ha quedado de lujo
Pues si, Borja, era un rapidito pero ya nos conocemos....no podemos hacer un kit de caja ni por asomo!!! Pero eso si, he tardado 4 meses en hacerla....no está mal!!Getzrally escribió:Hoy me han recordado que esta maqueta la has hecho para desestresar de otros proyectos de más envergadura... ¡menos mal!![]()
Me dan ganas de tener también un coche rosa en la vitrina... aparte de que me parece una decoración superchula (será por haber llevado durante dos años un coche rosa en la parrilla de la Clio Cup), seguro que pasaría a ser la favorita de mis hijas
Hola Josep, gracias por tus comentarios!!Ziggy escribió:Fantástico Jesús!
Me encanta la decoración de este coche. El trabajo que has hecho con la pintura y las calcas es brutal.
Gracias como siempre por las explicaciones y por todo el proceso de montaje donde cada día nos permite aprender algo nuevo!
Los pilares del alerón posterior son de fotograbado? Te dio mucho trabajo encajarlo?
Ya nos dirás cual el próximo proyecto que ya tengo ganas de verlo!
Felicidades!!!