Espero que os guste.
Muchas gracias, se ha intentado hacer lo mejor posible.Ziggy escribió:Brutal, el coche y la base!!!
Sin palabras... muy buen trabajo! enhorabuena!!!!
El problema es que el habitáculo no estaba hecho para ir con pilotos porque deje los cinturones colocados. Lo pense para probar en figuras pero no tendría ningun sentido ya que esta todo muy colocadito.fanalone escribió:Buen trabajo Antonio, aunque veo en falta los pilotos, ya que has hecho una base muy chula y las puertas abiertas, que menos que el piloto y el copi, mirando algo del Mitsu
Muchas gracias, al final no ha quedado mal, a mi los ojos siempre se me van a los fallos pero bueno. Espero que le guste a mi hermano, es su regalo de cumpleTitino escribió:Excelente trabajazo, muy bueno la base y la maqueta, mis felicitaciones Antonio.
Gracias, pena que al final con tanto detalle que metí en las puertas no se cerraranbacar escribió:Muy chulo y original.
Enhorabuena
Antonio, eso me pasó a mi en el portón del S4, pero como dijo Borja, "si nos lo vas a enseñar siempre abierto!!".Dongorilon escribió:Gracias, pena que al final con tanto detalle que metí en las puertas no se cerraranbacar escribió:Muy chulo y original.
Enhorabuena