Puedo decir que este proyecto ya está terminado. Le añadí los limpiaparabrisas, retrovisores exteriores, los emblemas de Ferrari y los cristales de los faros que pegué con el Ultra Glue de MIG.
Y aquí mi valoración tanto del kit como de mi trabajo: el kit tiene unas lineas muy buenas, y está hecho con una resina muy lisa y bien terminada sin apenas burbujas. Tanto las piezas como los fotograbados encajan a la perfección auqnue tengo que comentar unos puntos. El primero es que los cristales que vienen muy bien creados, con dos plasticos en ambas caras para protegerlos, encajan a la perfección sobre la carrocería, pero con las capas de imprimación, pintura y laca, hayq ue ajustarlas porque si no, los cristale slaterales no caben en su hueco. Otro punto son las fijaciones de las ruedas delanteras son un poco grandes y hacen que éstas sobresalgan de la carrocería. Para arreglarlo, hay que cortar un poco dichas fijaciones, por la parte interior, en lugar de la exterior, que es la que yo modifiqué. Y los fotograbados, son muchos y hay que trabajarlos con cuidado porque algunos son muy pequeños y frájiles. Es una lástima que el interior no se vea porque con tanto detalle, queda muy vistoso (quizás por ello es que me compré el 488 Spider para que se pueda ver bien!!). Y el resultado está ahí, un coche precioso y un diseño que llama la atención, de buenas líneas al que se le puede sacar mucho, pero hay que ser muy limpio con el trabajo. Sin más. las fotos finales!! Espero que os guste!













Y para terminar, metido ya en la urna, anclado con un tornillo!!

Gracias por ver y comentar!!