Es un Porschete de Revell que viene con el porton trasero abatible y que le intentaré hacer algunas cositas al motor e interior para mejorarlo.
Casi todas las afotos en http://maqueteos.isistema.com/PORSCHE%20935/index.html
Abriendo las entradas de refrigeración y marcando panelado.

Imprimación DUPLI-COLOR gris de bote tirada con aerografo, lijado y enmasillado para eliminar defectos. Despues otra mano muy fina de imprimacion para emparejar el tono gris.
Creo que fue un error y si le hubiese tirado blanco en vez de gris quizás con dos manos del color naranja (Tamiya 95% X6 - 5% X7) hubiese bastado, en lugar de las cuatro que lleva:
El motor de la caja de cambios son un tocho que no se merecen el que se abra el porton trasero para verlos, así que me decido a intentar detallarlo, empezando por marcar los nervios de la caja de cambios con estaño:
Y una manita de Titanio X-32 tamillero al motor:
Seguiremos informando...