Saludos y vamos con el siguiente trabajo que sale del Atelier .
Se trata de otro "vacio" kit de Hasegawa en 1/24 del Porsche 962C que uso el Leyton House Racing Team con el dorsal #11 para correr los 1000km de Fuji del JSPC con el binomio K. Nissen y V. Weidler con resultado de abandono NC-23 .
Pintado con Zero Paints ZP-1125 Aquamarine Blue y lacado con PPG , las llantas fueron pintadas con Super Chrome de AK y X-12 Gold de Tamiya . Le agregue la figura del piloto Volker Weidler porque me gusto el diseño de su casco simple bien de años 80/90 .
Sin mas palabras las fotos . gracias por ver y comentar .Hasta el siguiente posteo .
Porsche 962C Leyton House #11 K.Nissen/V.Weidler- JSPC 1000km Fuji '87-Hasegawa 1/24
Re: Porsche 962C Leyton House #11 K.Nissen/V.Weidler- JSPC 1000km Fuji '87-Hasegawa 1/24
Se ve muy bonito, con tremenda terminacion pinturil. Felicitaciones Omar.
Re: Porsche 962C Leyton House #11 K.Nissen/V.Weidler- JSPC 1000km Fuji '87-Hasegawa 1/24
El cromo ese tiene muy buena pinta!! Como lo has tirado?
-
Con tantos modelos ya te puedes echar carreras
Que tal el super cromado de ak??
Que tal el super cromado de ak??
Antonio
Gracias compañeros por sus comentarios , hay carreras...por tener sitio en las vitrinas...la cosa empieza a complicarse...jajaja.
El Super Chromo de Ak es para mi , muy bueno , con simples pasadas livianitas sobre piezas imprimadas en gris , cubre muy bien , y toma brillo a la segunda pasada......aunque a este le di una tercera a nada de acabar con la segunda de todas las piezas.....y a 1.5 de presión del compresor y con el Evolution 0.5 .
Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
El Super Chromo de Ak es para mi , muy bueno , con simples pasadas livianitas sobre piezas imprimadas en gris , cubre muy bien , y toma brillo a la segunda pasada......aunque a este le di una tercera a nada de acabar con la segunda de todas las piezas.....y a 1.5 de presión del compresor y con el Evolution 0.5 .
Saludos a todos y hasta el siguiente posteo .
Omar