Shelby GT350 R

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Diplos

Shelby GT350 R

Mensaje por Diplos »

Aqui os pongo uno de mis ultimos trabajos.Se trata de un Selbhy GT350 R de la casa REVELL,una reedicion del modelo de Monogram.Por lo que he podido averiguar estos modelos de carreras sueren ser blancos con franjas azules pero este venia al reves.
La decoracion es propia ya que por falta de documentacion no sabia como hacerlo.
En si la maqueta esta bastante bien y solo le he tenido que unas pequeñas modificaciones: como cambiar los neumaticos de bicicleta que llevaba por otros unos poco mas anchos,eliminarle los limpia que llevaba integrados en la carroceria o ponerle los cables de bujias al motor para darle un poco de vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que os guste.
Saludos.
enzof

Re: Shelby GT350 R

Mensaje por enzof »

Está muy chulo! me gusta mucho el azul que has utilizado.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta estupenda, y eso que las fotos no son muy buenas... está medio a la sombra.

¿Como que no tenías info? pregunta hombre, pregunta... que otra cosa no, pero cajas con maquetas y colecciones de jpegs... las que quieras...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Muy Bonito te ha quedado muy muy bien.

Una cosa como has hecho el delco , y el cable de las bujías está muy bien realizado.

Enhorabuena :D
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El delco o distribuidor ya lo trae el kit,lo unico que hice fue añadirle los cables de bujias realizados con hilo de coble de 0.35 mm y empalmados al delco con la funda de los cables de telefono.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buena terminación, muy prolijo y excelente la combinación de colores.

Lo unico que no me gusta son los agujeros que han quedado en la parte trasera donde deveria ir el parachoques, para mi gusto los hubiese tapado.

Un abrazo desde este lado del charco.

JOSE
Diplos

Mensaje por Diplos »

JKI escribió:eeeyyy, justo estoy empezando yo este pero la versiónhertz de revell tambien, en negro y dorado, dime una cosa, me parece que el canto de los laterales es demasiado afilado comparado con lo que me parece ver en el original, ¿los has lijado un poco o lo has dejado tal cual? alguien lo ha visto el d everdad?
No he tenido la oportunidad de verlo en vivo pero me parece que van asi ,igualmente no te lo puedo asegurar.
Haber si con esta foto te puede ayudar.

Imagen

Los agujeros traseros no lo llevaba los hice segun fotos del modelo real,creia que le daba un toque mas real
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Precioso!!....me gusta mucho como lo has dejado, el montaje se ve muy limpio y la pintura parece lisita y brillante...el motor también se ve muy bien así en la distancia...

Con alguna foto más luminosa se hubiera apreciado mejor...

Juhqrwhllerw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”