asta hace unos 20 dias me las comia en una o dos semanas eso si unas 10 a 15 horas por dia estaba en el paro y haora trabajo por lo que enpezare a tardar meses en terminar una maqueta .dariodelgado escribió:Si me permites adelantarme, eso de los tiempos de hacer una maqueta es muy relativo porque si te refieres al tiempo real, evidentemente varía dependiendo del tiempo libre que se tenga, y si te refieres al tiempo "útil", creo que nadie maquetea con un cronómetro al lado...
Algún año hay que hacer un 24h de LeMans.....dariodelgado escribió:Si me permites adelantarme, eso de los tiempos de hacer una maqueta es muy relativo porque si te refieres al tiempo real, evidentemente varía dependiendo del tiempo libre que se tenga, y si te refieres al tiempo "útil", creo que nadie maquetea con un cronómetro al lado...
Existen un aditivo que se le añade al barniz(aparte del catalizador claro)para que seque mas rapido.Se utiliza normalmente en invierno para que seque antes.Utilizando el horno de la cabina seca al tacto en tres o cuatro horas.sanzvictor escribió:El problema es el tiempo de secado de la laca.
Hmmm... eso suena interesante, más que nada por el "ahorro" de tiempo, pero sigue alisandose la laca?Diplos escribió:Existen un aditivo que se le añade al barniz(aparte del catalizador claro)para que seque mas rapido.Se utiliza normalmente en invierno para que seque antes.Utilizando el horno de la cabina seca al tacto en tres o cuatro horas.sanzvictor escribió:El problema es el tiempo de secado de la laca.
Todo esto dicho en el taller ahora bien probarlo en maquetas no se.Es cuestion de hacer pruebas...
Tambien es cierto que accelerar el catalizador puede probocar herbido del barniz.