Man F 2000 de Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JOSEFELIX

Man F 2000 de Italeri

Mensaje por JOSEFELIX »

Queridos colegas, aqui les dejo un camión que seguro veran por las rutas españolas muy seguido, pero que aqui en la Argentina solo vemos en fotos y publicidades de otros paises :wink:

Este es la primera maqueta pintada con laca automotiva bicapa y quedo bastante bien para ser la primera :shock:

Espero les guste y espero sus comentarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo

JOSE
JuanAngel

Re: Man F 2000 de Italeri

Mensaje por JuanAngel »

Madre...que cosa más grandísima, como no tengas una vitrina de carnicería no se donde lo vas a meter...

Se ve muy chulo, yo no entiendo demasiado de camiones, pero tiene muy buena pinta, quizás veo algún gorrineo en los marcos de las ventanas, sobre todo las superiores, que parecen hechos a mano alzada y se aprecian problemas de pulso, y quizás se ve la cabina algo descentrada a la derecha con respecto a la parte trasera visto desde detrás...no se si será efecto de la foto.

Aún así me gusta bastante.

Juyhwgklwql.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Buen trabajo!
Y si, si que se ven muuuuuchos de estos por aqui... a veces incluso de dos en dos y no uno detrás de otro precisamente!

Por aquello de sacarle punta a las cosas, yo le daria un lavado a las llantas (rines, aro metalico...) para que no se viesen tan planas
Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muchas gracias por los comentarios.

En cuanto a la cabina no solo esta descentrada, esta hasta repegada un par de veces por problemas de traslado de un concurso a otro, con decir que el eje delantero esta roto y pegado en el peor lugar, ya que se partio en la curva que hace desde el soporte del paquete de elastico hacia el encaje de la rueda, pero bueno les agradezco nuevamente los comentarios

Un abrazo

JOSE
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta los camiones y has hecho un trabajo muy bueno.Teniendo en cuenta que con estos maquetones es mas comun comenter errores de pintura por sus ampilas zonas planas que contiene.Le hubiera quedado bien un perfilado a las puertas y paneles.Espero que sigas realizando camiones porque te quedan de maravilla y es un mundo un poco olvidado.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”