Bueno, pues me llamo Javier Cano Marín, y vivo en Aspe, pueblo cercano a Elche ( Alicante) pero nací en Ciudad Real.
Lo cierto es que, junto con dibujar y conducir, me encanta el modelismo estático de coches a cualquier escala ( pero 1/24 sobre todo). Mi reto personal es conseguir todos los coches del JTCC ( que no JGTC) de las temporadas 1994 a 1997 ( es decir, los Nissan Primera, BMW 318i, Toyota Corona, Opel Vectra...).
A lo que me dedico mayormente es a montar kits de caja ( sin modificar), a mejorar coches del todo a 100 ( que pueden quedar muy bien) y a hacer coches desde cero ( esto lo llevo haciendo desde toda la vida, pero he empezado ahora seriamente).
Proyectos actuales:
1/18:
Todo a 100:
Transformación de "Suparu Impreza WRC" a Cusco Subaru Impreza 2006
1/24:
Todo a 100:
Nissan 350Z ( aunque en la caja pone Herald 2)
Acura Integra
Otros:
HKS Opel Vectra JTCC artesanal resina ( actualmente haciendo la parrilla delantera de la carrocería principal, que ya está acabada a falta de parachoques, faros...)
Diorama Touge japonés ( curva carretera de montaña) para el Acura y el 350Z.
1/64:
Otros:
Reebok Nissan Skyline R31 artesanal Resina ( actualmente solo modelado en plastilina profesional a falta de sacar molde)
Realmente tengo muchas mas cosas en proceso, pero son de menor importancia.
Bueno, encantado de poder presentarme por fin en este gran foro y espero aprender de todos los grandes modelistas que estais en el.
Saludos y perdon por el tocho!!!!