Maquetas baratas en Alicante de Revell y Monogram

Responder
turbo 21

Maquetas baratas en Alicante de Revell y Monogram

Mensaje por turbo 21 »

Bueno bueno!!!! Pues hoy he ido a Alicante y me he encontrado con unas ofertas fantabulosas!!! Resulta que en el Poly del Plaza Mar de Alicante tenían maquetas de Revell y Monogram a 6 y 8 euros!!!! ( escalas 1/24 y 1/25) Yo me he traido 2, pero habían bastantes:

Revell: Boss Mustang ( SnapTite), VW Cabriolet ( Skip´s fiesta series), Mustang Mach III, VW Street Machine...
Monogram: Mustang SVT Cobra Convertible, Lamborghini Countach Anniversary, Porsche 911 Slant Nose ( descapotable)...
Habian mas, pero ahora no las recuerdo, solo recuerdo un Chevrolet Corvette ( de los primeros) del que no recuerdo la marca y un clásico de esos Americanos de los años 30...
Bueno, eso es por si os quereis pasar, ya que me parece un precio de risa y creí que sería interesante compartirlo con vosotros.

Las que me he traído:
24 Jeff Gordon Monte Carlo 1/24 con pinturas y todo Monogram( Nascar!!!) por 7´99€
Chevrolet Impala SS Revell SnapTite 1/25 por 5´99€

Saludos y espero que os resulte de utilidad mi primer post!!

PD: Siento no poner fotos, pero no las se subir a imageshack ni nada de eso, lo siento...
Viva el JTCC!!!
hoellemeister

Re: Maquetas baratas en Alicante de Revell y Monogram

Mensaje por hoellemeister »

Y yo sin Poly en muchos kilómetros a la redonda (cagüensos)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Este fin de semana pasado me hacerque por Poly de la calle Aribau(Barcelona)para comprar unas pinturas.No tenia intencion de comprar nada mas.Pero al entrar vi una columna de maquetas de Revell(como dice turbo 21)en oferta a unos 5,99 euros de escala 1/24 y 1/25.Nada que al final sali con las pinturas y con un par cajas :lol: .
Una Ford Bronco grua a 1/25 y un Cuda del `70 a 1/24.Ala mas cajas donde no se donde meter.

Y es que cuando uno ve algo de oferta....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El año pasado en norecuerdoelnombre, en Murcia, un centro comercial enorme al lado de Ikea, habia un Poly y lo mismo, maquetos tirados de precio.

Debe ser que no venden una mierda y se los quieren quitar del medio como sea.
dario

Mensaje por dario »

Yo me compré uno de NASCAR en el Poly de La Vaguada por 5 euros.

Va a ser una maqueta de "experimentación"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pos la semana pasada he estado en León que tb hay un Poly, y he visto las mismas maquetas que turbo 21:
Boss Mustang ( SnapTite), VW Cabriolet ( Skip´s fiesta series), Mustang Mach III, VW Street Machine, pero no había de monogram.

Y aquí en Logroño tb he visto alguna pero no hay ninguna que me atraía.

Por lo cual me quedo con lo mío
Responder

Volver a “Foro principal”