kubelwagen type 82 (nitto 1:24)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Contactar:

Re: kubelwagen type 82 (nitto 1:24)

Mensaje por sanzvictor »

Ayuda..?
Tu hija ha pintado el camuflaje?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues si como dice Vic, el camuflaje te lo hizo tu hija, ponla a hacer maquetas pero ya. Me mola mucho, lo único que no me gusta es esa capota tan rígida ¿por qué no le haces una de tela?, lo dicho, el camuflje me mola. ¿qué pasa con esas ventanillas tan negras, están cegadas o qué? Eso de Nitto ¿qué es? ¿una maqueta o un modelo ya montado?.

Bueno, lo dicho, me mola, muchas veces me siento tentado a volver a los vehículos militares, no sé , no sé.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Igual es cosa de la foto o de mis ojos, pero lo veo demasiado "brillante". Por lo demás, montaje y pintura muuuy buenos.

El tema de la capota he oído que se puede hacer con kleenex o similar y future.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Je, je, je seguro que nos engañas y ella hizo la grua y tú le ayudaste un poco con el kubelwagen, quer aún encima se lo arruinaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena para la peque, desde luego tiene mucho arte para hacer camuflajes.

Insisto, ¿por qué lleva las ventanillas del lado derecho cegadas? ¿o lo parece?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Si dentro de poco te quitará el aerógrafo :lol: :lol:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Aprovecha y que te pinte también algún Benetton de los 80 con la misma técnica...la chica promete.

Imagen

JUhjqwgkglm
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya veo que se van formando los futuros modelistas.Un trabajo en familia muy bueno,felicidades.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Enhorabuena :D
dario

Mensaje por dario »

Lo único que no me cuadra son las escarpelas de la Luftwaffe :twisted:
hoellemeister

El ejército del aire también tiene vehículos en tierra, ¿no?
dario

Mensaje por dario »

Si, pero no se, desconozco la utilidad de ese cacharro, pero no me pega como vehículo de apoyo (probablemente esté equivocado).

Y la maquetilla, pues estando pintada por una niña de 7 años... Ya tienes heredera de tu stock maqueteril!
hoellemeister

dariodelgado escribió:Si, pero no se, desconozco la utilidad de ese cacharro, pero no me pega como vehículo de apoyo (probablemente esté equivocado).
Yo también desconozco (del todo) el tema, pero acabo de ver que la versión de tamiya también tiene previstas decoraciones para la Luftwaffe.
dario

Mensaje por dario »

Ese tio está enfermo!!!!!

Si os fijáis... no se ve por ahí ninguna maqueta terminada...

Habrá terminado alguna en su vida? Porque, además, si algún día llegase a hacer semejante arsenal al completo, no tendría donde ponerlo.
dario

Mensaje por dario »

hoellemeister escribió:
dariodelgado escribió:Si, pero no se, desconozco la utilidad de ese cacharro, pero no me pega como vehículo de apoyo (probablemente esté equivocado).
Yo también desconozco (del todo) el tema, pero acabo de ver que la versión de tamiya también tiene previstas decoraciones para la Luftwaffe.

Entonces, está claro que sí que se utilizó. De todas formas, en una maqueta de este tipo lo menos importante es la similitud con la realidad.

Y tampoco puedo hablar muy alto porque estoy preparando un chaperón con un NASCAR de los Monogram de 5 eurillos en Poly, que aunque no seáis americanos, diréis ¡¡¡¡¡SACRILEGIOOOO!!!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”