Aerografo Pro

the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Aerografo Pro

Mensaje por the last czarnian »

Hola estoy pensando comprarme un buen aerografo, y me preguntaba cual será la mejor opción para hacer 1/24.
Aver que me podeis aconsejar.
Saludos y gracias
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Aerografo Pro

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que este hilo ya lo has visto, pero bueno, por si acaso.

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=697

Suelen decir que los Iwata son de lo mejorcito en aerógrafos. (Yo no lo he comprobado....todavía)
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Aerografo Pro

Mensaje por LUISCRTD »

Yo tengo un EVOLUTION, el de la caja amarilla y tiene dos boquillas 0,2 y 0,4 y va perfecto, tiene también 2 depositos de pintura.
Se puede usar con disolvente y creo que cuesta 120-130€.
Fue un regalo. :D
Ah. tiene recambios facilmente.
saludos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Javier Hernando González »

LUISCRTD escribió:Yo tengo un EVOLUTION, el de la caja amarilla y tiene dos boquillas 0,2 y 0,4 y va perfecto, tiene también 2 depositos de pintura.
Se puede usar con disolvente y creo que cuesta 120-130€.
Fue un regalo. :D
Ah. tiene recambios facilmente.
saludos.
Hola crack! Yo le tengo casi sin usar,porque no le pillo bien el tranquillo.Tan pronto me sale mucha pintura como poca...... :?
No sé,me sacas del AB-300 y no sé trabajar con más.
Acepto algún consejo.Por cierto,¿le usas con nitro y derivados?
Ya me dirás.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
LUISCRTD
Mensajes: 164
Registrado: 28 Dic 2006, 10:44

Re: Aerografo Pro

Mensaje por LUISCRTD »

Hola Javi, el Crack tu "Enhorabuena por lo tuyo" ya sabes, yo usaba el AB300, tengo 2 y me iba perfecto, para empezar es estupendo. COn el Evolution no tuve ningún problema, es cuestion de adaptarse y probar; Lo uso con acrílicos y Disolventes porque las juntas de teflón no son atacadas por el Disolvente.

A ver si nos vemos, tenia intencion de ir a Palencia.
abrazotes
Luis
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Javier Hernando González »

LUISCRTD escribió:Hola Javi, el Crack tu "Enhorabuena por lo tuyo" ya sabes, yo usaba el AB300, tengo 2 y me iba perfecto, para empezar es estupendo. COn el Evolution no tuve ningún problema, es cuestion de adaptarse y probar; Lo uso con acrílicos y Disolventes porque las juntas de teflón no son atacadas por el Disolvente.

A ver si nos vemos, tenia intencion de ir a Palencia.
abrazotes
Luis
¡¡¡¡Muuuuuchas gracias Luis!!!!!,ya os dije en Torrent que andaba buscando lo que me he encontrado.Tengo una pregunta:si se puede devolver por el mismo sitio por donde viene,en caso de que me arrepienta........je,je,je :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya hablaremos,que tengo ganas de ello.
Ojala nos veamos TODOS en Palencia,ya me entiendes...... :D :D .
Lo dicho,ya hablaremos de todo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Re: Aerografo Pro

Mensaje por the last czarnian »

Tengo bastante claro que de lo mejor es Iwata. ¿que me decis de los Aztek? he visto un par de ellos con muchas boquillas diferentes, eso si no son baratos.
Otra preguntita, para carrocerias ¿que boquilla sería la más adecuada, 0,4mm, 0,6mm....?
Para detalles como ensuciado de escapes y esas cosas ¿0,2mm? siempre hablando para 1/24

Saludos
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Javiero »

Yo uso un aztek.
Se limpia muy bien, precision regulín nada mas, tacto juguetoso.
Imagen
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Re: Aerografo Pro

Mensaje por the last czarnian »

Y de lo de las boquillas, que me podeis decir? 0,4mm, 0,6mm para carrocerías? detalles 0,2mm? Para 1/24
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Javiero »

Psche... yo uso la misma para todo...
Imagen
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Re: Aerografo Pro

Mensaje por the last czarnian »

Alguien más me puede dar un consejo al respecto?
Es para saber que tengo que comprar
Saludos
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Manolo »

the last czarnian escribió:Alguien más me puede dar un consejo al respecto?
Es para saber que tengo que comprar
Saludos
Yo usaría un ab300 para hacerte la mano... es como todo antes de correr en un F1 hay q empezar por abajo...

Yo todavía tengo mi ab300 está a prueba de bombas, despues compré un paasche para hacer cositas mas finas, pero como dice Pablo en uno de sus post... el ab300 sirve para todo, es el todo terreno de los aerografos...
:roll:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Aerografo Pro

Mensaje por Javiero »

Yo tambien te recomiendo el AB300, es robusto y va muy bien. Cuidadín con el obturador, se parte si lo miras muy fuerte.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Aerografo Pro

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Yo tambien te recomiendo el AB300, es robusto y va muy bien. Cuidadín con el obturador, se parte si lo miras muy fuerte.
¿Qué aerógrafo es un AB300?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”