OT: Traer Skyline de Japón

Responder
supersantiaguin

OT: Traer Skyline de Japón

Mensaje por supersantiaguin »

Hola a todos,

como ya sabréis estoy en Japón, y yo que soy tan amante de los coches, no me podía quedar en sólo comprar maquetillas, sino que voy mañana al concesionario a intentar comprar el trasto este:

Imagen

Imagen

No os aburro con mucha historia. Lo único que necesito saber es si conocéis alguna empresa que me pueda llevar el coche. He contactado ya con una, pero las soluciones que me dan no me terminan de convencer y me molaría hablar con alguna otra empresa a ver si mejoran esto.
enzof

Re: OT: Traer Skyline de Japón

Mensaje por enzof »

Muy buenas,

en el tema de la empresa para traerte el coche no te puedo ayudar, yo he estado buscando algo parecido para traerme un coche de Alemania pero hasta la fecha no he visto nada que me haya convencido.

Pero te planteo otra cosa, la variante de lujo de Nissan, Infiniti, va a empezar a comercializar sus coches en España a partir de octubre, y su G37 Coupé juraría que es el mismo coche que ese Skyline. Te dejo un par de enlaces por si te interesa mirarlo.

http://www.infiniti.eu/es/Home/

http://www.diariomotor.com/2008/08/06/i ... ipamiento/
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Es mas sencillo que to eso, te lo compras, le haces el seguro con linea directa, a los dos dias los llamas y les dices que has salido a dar una vuelta y te ha dejao tirao en una cuneta, que te manden una grua pa que te remolquen a casa, y asunto resuelto.

P.D.: No olvides dar al seguro la direccion de España.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
supersantiaguin

enzof escribió:Muy buenas,

en el tema de la empresa para traerte el coche no te puedo ayudar, yo he estado buscando algo parecido para traerme un coche de Alemania pero hasta la fecha no he visto nada que me haya convencido.

Pero te planteo otra cosa, la variante de lujo de Nissan, Infiniti, va a empezar a comercializar sus coches en España a partir de octubre, y su G37 Coupé juraría que es el mismo coche que ese Skyline. Te dejo un par de enlaces por si te interesa mirarlo.

http://www.infiniti.eu/es/Home/

http://www.diariomotor.com/2008/08/06/i ... ipamiento/
Lo se lo se, estoy al tanto, lo que no se tanto es si tú sabes los precios que tienen. Básicamente sí, es como la anterior generación de G35 que se vendía en USA.
Ramonet escribió:ese es el skyline que querias? creia que era mas deportivo. Eso como quieres que te lo manden, te lo meten en un container y te lo llevan donde sea, aparte de eso como no sea conduciendolo, o si eres millonatis lo metes en un avion. Imaginate ese japones que tiene varios gto's y tiene que mandarlos para exposiciones!!
Ya sabes que a mí los coches macarras no me ponen mucho. Pero poco deportivo...es básicamente un 350z con 4 plazas y un poco más largo. Los mandan por barco, por container o directamente dentro del barco.
yako escribió:Es mas sencillo que to eso, te lo compras, le haces el seguro con linea directa, a los dos dias los llamas y les dices que has salido a dar una vuelta y te ha dejao tirao en una cuneta, que te manden una grua pa que te remolquen a casa, y asunto resuelto.

P.D.: No olvides dar al seguro la direccion de España.
Pues no te creas que es mala idea XD
enzof

Mensaje por enzof »

supersantiaguin escribió:Lo se lo se, estoy al tanto, lo que no se tanto es si tú sabes los precios que tienen. Básicamente sí, es como la anterior generación de G35 que se vendía en USA.
Parece que la versión básica estará en torno a 44.000 euros, que es mas o menos lo que cuesta el 350Z. Y habrá un par de acabados mas, el gt que básicamente añade tapicería de cuero y asientos calefactados al acabado básico. Y un acabado 'S' muy atractivo si te gusta ir deprisa por que incluye diferencial autoblocante y suspensión deportiva.

Pero bueno sobre todo es valorar cuanto te cuesta enviar el skyline desde Japón (carga del coche, impuesto de matriculación...) y compáralo con los precios del infiniti a ver como te sale.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
supersantiaguin

Pues a mi me salia todo como 18000 euros, un coche con 4 anyos y 20000 km, matriculado alli. Pero resulta que me han empezado a decir unos que no se podia homologar luego y tal, asi que les he pedido que me devolvieran el dinero de la senyal, y muy majos han accedido a devolvermela, y si cuando lo haya aclarado lo tienen aun se lo pago y me lo mandan en coche. Eso si, preferia no llevarme coche que quedarme con un cacho de hierro y sin 12000 euros menos. Eso si, el motor cuando estaba por las 6000 rpm sonaba a delicia.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Idea loable, pero me temo que entre temas de homologación, transporte e impuestos, el tema te iba a salir completamente antieconómico.
Además, como te comentan, seguro que será conducción derecha.

Tráete uno de estos:
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”