Tiendas por Lugo y alrededores

dario

Tiendas por Lugo y alrededores

Mensaje por dario »

Mañana me voy a Lugo, ¿sabéis de alguna tienda maquetera por ahí?
lumeboo

Re: Tiendas por Lugo y alrededores

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió:Mañana me voy a Lugo, ¿sabéis de alguna tienda maquetera por ahí?
Ops! me temo que llego tarde...

Bueno tampoco se pierde demasiado, por si aún vale de algo:

APOLO RUA NOVA, 114 27001 LUGO
APOLO AVDA. CORUÑA, 95 27003 LUGO 982242510 - 982217101

TOBARIX DOUTOR CASTRO, 17 27001 LUGO 982246165

CAPICUA PLAZA MAYOR, 31 27001 LUGO 982246165

MILMAÑAS, S.L. 18 DE JULIO, 44 27004 LUGO 982253560

LUGO TUNING LAMAS DE PRADO, 84 27004 LUGO 982202750 982218793

La única que puede valer la pena es la de Capicúa (Tobarix es del mismo dueño, pero es un Bazar con alguna maqueta)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

pues me encontre de casualidad Capicua y no me pude resistir al Ferrari 330 P4...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió:pues me encontre de casualidad Capicua y no me pude resistir al Ferrari 330 P4...
¿maqueta o miniatura?

Enseña, enseña,...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

La de Fujimi... No se por que os quejáis tanto de fujimi, las Monogram y muchas de las Revell están peor. Ya os enseñaré cuando llegue al casa.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

A la vista de las grapas, lo único reprochable a ese P4 de Fujimi es un motor.

Por cierto, creo que en su día puse unas cuantas fotos de referencia. Lo que no se es si el link seguirá "vivo".
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:[...] A la vista de las grapas, lo único reprochable a ese P4 de Fujimi es un motor. [...]

Si se quiere un motor para el P4, había un tipo de los States que vendía uno en resina. La misma marca que hacía otro para el GT40. HRM - Historic Racing Miniatures según veo.

En esta tienda tienen fotos:
http://www.islandcollectiblesinc.net/prod022211.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Que buena pinta.....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió:pues me encontre de casualidad Capicua y no me pude resistir al Ferrari 330 P4...
Buena elección pardiez!
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

HRM026 Ferrari 330P4 engine/Suspension kit detail set
$60.00

Mas portes y tal. Me parece que el maqueto se puede quedar sin motorizar...
dario

Mensaje por dario »

HRM026 Ferrari 330P4 engine/Suspension kit detail set
$60.00

Mas portes y tal. Me parece que el maqueto se puede quedar sin motorizar...
Si, sin motorizar se queda.
Por cierto, creo que en su día puse unas cuantas fotos de referencia. Lo que no se es si el link seguirá "vivo".
Creo que me lo descargué en su día.
A la vista de las grapas, lo único reprochable a ese P4 de Fujimi es un motor.
También el transparente de entre la cabina y el motor está medio rayado. Las llantas vienen pintadas decentemente, no sé que hacer con ellas.

Bueno, pues en cuanto compre pinturas y demás ya pondré las fotitos...
dario

Mensaje por dario »

Le empiezo a ver cosas malas a la maqueta. En la parte trasera encuentro muchas diferencias entre la maqueta y las fotos que colgó hoellemeister, concretamente en las rejillas más pequeñas, en la parte de arriba. La maqueta sólo tiene reproducidas dos pequeñitas, marcadas en el plástico, mientras que en las fotos se aprecian tres, mucho más grandes que las de la maqueta.

Luego, la "ventana" grande, por la que se ve la rueda de repuesto, he visto que algunos llevaban una rejilla ahí y otros no. Igual que pasa eso, podría pasar lo mismo con las rejillas pequeñas?

También, otra y más difícil aún. Las calcas me vienen para el coche 21 (sin linea amarilla). En una foto he apreciado unos tonos naranjas en la entrada de aire delantera, es eso correcto?

Imagen
dario

Mensaje por dario »

Más...

El chasis por abajo, sería negro, plateado (como dicen las instrucciones) o del color de la carrocería?

Las aletas delanteras laterales las veo de diferentes tamaños, y en la foto anterior, directamente no tiene. ¿Sabéis algo más de eso?

Exactamente lo mismo pasa con los retrovisores.

En aquella época llevarían cinturones en ambos lados del cockpit o son añadidos posteriores?

En esta foto se ven dos agujeros en el alerón, la maqueta los lleva por la misma zona pero en distinta posición. También, la entrada de aire justo detrás del cristal lateral de la cabina tiene una forma extraña.

Imagen

La maqueta tiene dos abultamientos en el techo que no sé de donde los han sacado.

Las luces traseras (las grandes) a veces se ven completamente dedicadas a los frenos y otras mitad freno mitad intermitente. ¿Son estas últimas modificaciones posteriores?

Y esto sólo de la carrocería... seguiremos informado.
dario

Mensaje por dario »

http://www.automotiveforums.com/vbulletin/t906309.html

Union, con molde Heller y con motor.
Responder

Volver a “Foro principal”