Una mala noticia
-
- Contactar:
Una mala noticia
Hola a todos,
Este mediodía me ha llamado Josep, el amigo de "Ramonet", Ramon Vall, propietario de Spotmodel.
Ramonet ha muerto.
Ha sido hoy sábado, a las 6:30 de la mañana, en su casa. Ramonet padecía una distrofia muscular, no conozco más detalles al respecto, pero se trata de una enfermedad degenerativa. Deben haber bastantes tipos, pero la que sufría no tenía curación según tengo entendido, y la esperanza de vida era de unos 20-22 años.
A los que tengo el movil, Javi García o yo os hemos enviado un mensaje o hemos hablado. A los demás, siento que tengais que conocer la mala noticia por este medio.
Víctor
Este mediodía me ha llamado Josep, el amigo de "Ramonet", Ramon Vall, propietario de Spotmodel.
Ramonet ha muerto.
Ha sido hoy sábado, a las 6:30 de la mañana, en su casa. Ramonet padecía una distrofia muscular, no conozco más detalles al respecto, pero se trata de una enfermedad degenerativa. Deben haber bastantes tipos, pero la que sufría no tenía curación según tengo entendido, y la esperanza de vida era de unos 20-22 años.
A los que tengo el movil, Javi García o yo os hemos enviado un mensaje o hemos hablado. A los demás, siento que tengais que conocer la mala noticia por este medio.
Víctor
-
Re: Una mala noticia
Sin palabras me quedo, qué perra es la vida.
Quizás se podrían enviar unas flores de sus amigos miniruedistas, no sé.
Descanse en paz.
Quizás se podrían enviar unas flores de sus amigos miniruedistas, no sé.
Descanse en paz.
Me he quedado de piedra.
No tuve la oportunidad de conocer a Ramón personalmente, pero gracias a su tienda manteníamos bastante contacto por e-mail, además del propio de los foros.
Creo que lo vamos a echar mucho de menos. Descansa en paz compañero y que Dios te acoja a su lado, hoy mi oración será por tí.
Tristes saludos
No tuve la oportunidad de conocer a Ramón personalmente, pero gracias a su tienda manteníamos bastante contacto por e-mail, además del propio de los foros.
Creo que lo vamos a echar mucho de menos. Descansa en paz compañero y que Dios te acoja a su lado, hoy mi oración será por tí.
Tristes saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Efectivamente este es un dia muy triste para todos los que de una manera u otra conocíamos a Ramonet.
Como vosotros, yo también me he quedado a cuadros cuando me he enterado, y no dejo de pensar en ello.
Realmente estoy muy triste, y aunque he tenido mucho trato con él mediante mail, se me quedan pequeñas las pocas horas que estuve con él en Torrent 2008.
Ramonet, desde aquí te agradezco todos los favores que me has prestado y la paciencia que has tenido conmigo después de darte la vara en múltiples ocasiones con los pedidos, las consultas, los proyectos...
Admiro tu fuerza -a pesar de tu situación- para llevar a cabo esta web de Miniruedas, sin la cual muchos de los modelistas españoles nunca se habrían conocido y otros muchos nunca habríamos dejado de ser principiantes.
Ramón, muchas gracias por todo.
Supongo que algun dia nos volveremos a ver.
Un abrazo, amigo.
Como vosotros, yo también me he quedado a cuadros cuando me he enterado, y no dejo de pensar en ello.
Realmente estoy muy triste, y aunque he tenido mucho trato con él mediante mail, se me quedan pequeñas las pocas horas que estuve con él en Torrent 2008.
Ramonet, desde aquí te agradezco todos los favores que me has prestado y la paciencia que has tenido conmigo después de darte la vara en múltiples ocasiones con los pedidos, las consultas, los proyectos...
Admiro tu fuerza -a pesar de tu situación- para llevar a cabo esta web de Miniruedas, sin la cual muchos de los modelistas españoles nunca se habrían conocido y otros muchos nunca habríamos dejado de ser principiantes.
Ramón, muchas gracias por todo.
Supongo que algun dia nos volveremos a ver.
Un abrazo, amigo.
Jorge R.
Víctor me mandó un sms esta tarde con esta triste noticia, yo no lo conocía personalmente pero como cada uno de nosotros, hemos contestado escrito o hablado con Ramonet.
Es una triste noticia.
Es una triste noticia.
-
- Contactar:
Al leer el correo que me ha mandado Victor se me ha caido el alma a los pies. No he tenido la suerte de conocerlo personalmente, pero si he hablado amenudo con el por telefono y por correo.
Hable hace poco con el, y todavia no me lo puedo creer. Como decimos por aqui abajo, "güena gente de verdad", te echaremos de menos.
Que Dios lo tenga en su gloria.
un abrazo
Hable hace poco con el, y todavia no me lo puedo creer. Como decimos por aqui abajo, "güena gente de verdad", te echaremos de menos.
Que Dios lo tenga en su gloria.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Joder.
Aunque nunca hablé con él, estas cosas impresionan.
DEP
Aunque nunca hablé con él, estas cosas impresionan.
DEP
Pues auqnue no le conoczco como me hubiera gustado, si lo conocia de vista y por lo que me ha vendido desde su tienda, siempre con un trato amable. Siento su perdida y dio el pesame a toda su familia y a todos los que sois amigos de él. Una mala noticia desde luego.
Hemos perdido un gran figura del modelismo civil, y no por sus maquetas sino por sus ganas de hacer cosas, sus iniciativas, sus aportaciones al mundillo, etc... a pesar de los problemas de movilidad debidos a su salud.
Todos los que lo hemos tratado sabemos que era un tio majete y con ganas de estar ahí.
Un aplauso, amigo Ramonet, por todo lo que has hecho y todo lo que nos has dado. Ha sido un placer, y toda una lección, haberte conocido.
Todos los que lo hemos tratado sabemos que era un tio majete y con ganas de estar ahí.
Un aplauso, amigo Ramonet, por todo lo que has hecho y todo lo que nos has dado. Ha sido un placer, y toda una lección, haberte conocido.
-
Por unas cosas o por otras tuvimos bastante contacto, aunque no tuve el placer de conocerte en persona amigo.
Allá donde estés ahora seguro es un lugar mejor. Descanse en paz
Allá donde estés ahora seguro es un lugar mejor. Descanse en paz

Ramonet,,, nunca te olvidaré...descansa en paz compañero....
Yo si que le conocí en persona, ya que soy de barcelona, y nos veiamos en el concurso del salon del hobby..junto con victor sanz..,lo será lo mismo sin él...!siempre estaras entre nosotros!
Yo si que le conocí en persona, ya que soy de barcelona, y nos veiamos en el concurso del salon del hobby..junto con victor sanz..,lo será lo mismo sin él...!siempre estaras entre nosotros!
-
- Contactar:
Me quede helado cuando hable con Javi.
Descansa en paz Ramonet.
Descansa en paz Ramonet.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Mi sentido pésame para sus allegados, descanse en paz.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
La verdad me he queda de piedra.No lo conocia personalmente pero si que lo he tratado por e-mail,una gran persona que siempre me ha ayudado en los pedidos que le realizado a Spotmodel.
Mi cordial pesame a toda su familia y amigos.
Descanse en paz.
Mi cordial pesame a toda su familia y amigos.
Descanse en paz.