Rally Nueva Zelanda

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Rally Nueva Zelanda

Mensaje por Javiero »

Emocionante final para un rally rarro rarro con el rollete de las estrategias para no abrir pista. No deja de ser absurdo jugarse la vida durante todo el día para tener que frenar en el ultimo tramo y no salir al dia siguiente como lider.

A falta de un solo tramo y cuando los Ford tenían el doblete caaasi asegurado, en el penúltimo tramo Latvala pega contra una piedra, Hirvonen pincha, trompo, excursion por el campo y Duval se sale en una curva rápida a la derecha. Total, regalazo para Loeb, que iba cuarto y acabará ganando el rally salvo sorpresa, team orders mediante.

Foto interesante, al loro como se traga el impreza los pedrolos:
Imagen
Imagen
JuanAngel

Re: Rally Nueva Zelanda

Mensaje por JuanAngel »

No deja de ser absurdo jugarse la vida durante todo el día para tener que frenar en el ultimo tramo y no salir al dia siguiente como lider.
Pero también gracias a esto se deciden los rallys en el último momento por un suspiro no?

El Subaru de este año me sigue pareciendo un coche coreano...

JUSjqwrq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

JuanAngel escribió:
El Subaru de este año me sigue pareciendo un coche coreano...
A mí me parece lo mismo pero quitando el "core-".
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Una pena que no haya sido más bonito. Hubiera sido un majo coche de calle para comprárselo.
enzof

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:Una pena que no haya sido más bonito. Hubiera sido un majo coche de calle para comprárselo.
A mí no me parece feo el coche, lo único que creo que le queda un poco grande el nombre que lleva, deberían haber creado un nuevo modelo para este coche y hacer un impreza mas acorde a sus antecesores.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Hablais del Daewoo Impreza?
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Técnicamente no lo veo mal coche. Parece una mejor base para rallyes que el anterior. La versión de calle, creo que ha cogido unos cuantos kilos...

Pero estéticamente se asemeja mucho a un coche coreano normal, sobre todo la versión de calle.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tralarí, tralarí...

Imagen

Ju
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”