Alonso a BMW
-
Re: Alonso a BMW
Creo que las opciones que tiene son:
1.- Quedarse otro año en Renault, esperar cómo evolucionan las escuderías con el importante cambio reglamentario, y apuntarse al carro de la que le haya cogido mejor el truco (siempre y cuando no sea McLaren, claro). A mal dadas, puede moverse para en el 2010 irse a Ferrari, que es donde realmente quiere ir.
2.- BMW, que se adapten bien al nuevo reglamento y tirar un par de años (ya se encargarán los germanos de blindar bien el contrato). Yo lo veo posible y sería una posibilidad para mejorar resultados a corto plazo. A largo, sigue siendo una incógnita.
A mi lo de Honda me suena a filtración para subir cotización (que no dudo que hayan puesto mucha pasta de por medio, pero irse a peor que Renault.....)
1.- Quedarse otro año en Renault, esperar cómo evolucionan las escuderías con el importante cambio reglamentario, y apuntarse al carro de la que le haya cogido mejor el truco (siempre y cuando no sea McLaren, claro). A mal dadas, puede moverse para en el 2010 irse a Ferrari, que es donde realmente quiere ir.
2.- BMW, que se adapten bien al nuevo reglamento y tirar un par de años (ya se encargarán los germanos de blindar bien el contrato). Yo lo veo posible y sería una posibilidad para mejorar resultados a corto plazo. A largo, sigue siendo una incógnita.
A mi lo de Honda me suena a filtración para subir cotización (que no dudo que hayan puesto mucha pasta de por medio, pero irse a peor que Renault.....)
Se te ha olvidado la 3...
3.- Año sabático.
3.- Año sabático.
-
Yo creo que antes seguirá en Renault que un año sabático.
Tú crees?...crees que alguien se puede permitir el lujo de "pasar" de uno de los dos mejores pilotos de la parrilla?porque en Ferrari me da a mí que pasan un bastante de él.
JUddhfh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Cuando ese alguien es la escudería Ferrari si...JuanAngel escribió:Tú crees?...crees que alguien se puede permitir el lujo de "pasar" de uno de los dos mejores pilotos de la parrilla?porque en Ferrari me da a mí que pasan un bastante de él.
JUddhfh
Yo creo que BMW es a día de hoy la mejor opción (Ferrari lo veo inviable hasta 2009), mejor que Honda que tendrían que hacer un trabajo espectacular para hacer un coche ganador, y por supuesto muchísimo mejor que el pseudo equipo de Briatore.
En cualquier caso el tito Ecclestone es muy listo y sabe que el futuro inmediato de la F1 pasa por alimentar el juego que da la pareja Hamilton-Alonso, y por ello hará lo posible por verlos subidos en los mejores coches de la parrilla y disputándose mundiales en duelos casi a muerte, así que si no es este año será el siguiente... entonces será hora de agarrarse bien al sofá y disfrutar del espectáculo...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
El tema es que si ficha con BMW no lo va a tener luego tan fácil para pirarse a Ferrari en 2010. Renault yo creo que lo tenía más o menos asumido al firmar, pero BMW es otro hueso diferente.enzof escribió: Yo creo que BMW es a día de hoy la mejor opción (Ferrari lo veo inviable hasta 2009).
Que yo sepa Ferrari siempre ha intentado tener a los mejores pilotos, y si no los ha tenido en ocasiones ha sido por que otros equipos han ofrecido más dinero por ellos.Cuando ese alguien es la escudería Ferrari si...
Insisto, ni siquiera Ferrari se puede permitir el lujo de no tener a uno de los dos mejores pilotos de la parrilla, por muy mal que os caiga Alonso.
Como que si le tienen o no le tienen aprecio nos lo van a decir a nosotros...Pues hasta ahora no le ha hecho mucho aprecio, y la temporada actual no le ha hecho ganar caché, desde luego.
Y en cuanto a la temporada que está haciendo Alonso, cualquiera que sepa algo de F1 te podrá decir que está haciendo un campeonato por encima de las posibilidades de su coche.
A veces me sorprendo diciendo obviedades que creía que eran claras para todo el mundo, ... el otro día vi que Maria Teresa Campos también cuestiona la validez de Alonso como piloto al igual que vosotros, tal vez teneis razón, el tiempo lo dirá.
En mi opinión y en la de la mayoría del Mundo civilizado, la única razón por la cual Alonso no pilotará un Ferrari el año que viene es la duración de los contratos de sus actuales pilotos...ni más, ni menos, le pese a quién le pese.
Supongo que actualmente el mercado de fichajes está bloqueado en espera de ver por qué equipo ficha Heidfeld.
Juyhjqw3lrñ-
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Con la introduccion del Kers (o como se llama...) y de normas mas restrictivas respecto a las alas, no creo que la temporada que viene serà parecida a estas ultimas.
Quiero decir que lo que hoy es una buena escuderia con un buen coche, mañana no se sabe que tal serà...
Quiero decir que lo que hoy es una buena escuderia con un buen coche, mañana no se sabe que tal serà...
Con la introduccion del Kers (o como se llama...) y de normas mas restrictivas respecto a las alas, no creo que la temporada que viene serà parecida a estas ultimas.
Pues tu mismo te estás respondiendo, si Ferrari no tiene a Alonso ya, es por que no quiere, y sigo diciendo que se puede permitir el lujo de no tener al mejor piloto de la parrilla, ya que con un piloto mediocre como es Massa está luchando por el campeonato del mundo.JuanAngel escribió:Que yo sepa Ferrari siempre ha intentado tener a los mejores pilotos, y si no los ha tenido en ocasiones ha sido por que otros equipos han ofrecido más dinero por ellos.Cuando ese alguien es la escudería Ferrari si...
Insisto, ni siquiera Ferrari se puede permitir el lujo de no tener a uno de los dos mejores pilotos de la parrilla, por muy mal que os caiga Alonso.
Y no sé por que todo el mundo se empeña en decir a los que hablamos de Alonso con objetividad y no nos dejamos llevar por los colores que nos cae mal, que tenemos envidia o no tenemos ni idea de F1... y demás.
Así que dos cosas muy claras:
1. Sí, Alonso me cae mal
2. Sí, Alonso me parece el piloto mas completo del mundial, igual que Kimi me parece el más rápido y Hamilton el más espectacular.
Ale, dicho queda
Para mi:
Hamilton es el mejor pero no es todavia "maduro"
Alonso es el mas completo tiene velocidad y madurez
Raikkonen esvalutado mas de lo que realmente vale y ganò la temporada pasada por tener suerte
Massa todavia non tiene realmente idea de su valor
Hamilton es el mejor pero no es todavia "maduro"
Alonso es el mas completo tiene velocidad y madurez
Raikkonen esvalutado mas de lo que realmente vale y ganò la temporada pasada por tener suerte
Massa todavia non tiene realmente idea de su valor
Querer en Formula no es poder.Pues tu mismo te estás respondiendo, si Ferrari no tiene a Alonso ya, es por que no quiere, y sigo diciendo que se puede permitir el lujo de no tener al mejor piloto de la parrilla
Ferrari no tiene a Alonso yá porque NO PUEDE, no por que no quiera....y no puede porque sus dos pilotos tienen un contrato que les une al equipo hasta 2009 y los contratos se redactan para ser cumplidos, y si ninguna de las partes firmantes incumple ninguna clausula del contrato estos deben cumplirse religiosamente.
Si Ferrari PUDIERA ya tendría a Alonso.
Jufqhjwgelrlqwe.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Con dinero cualquier contrato se puede romper, y a Ferrari no creo que le falte dinero.
Si, pero por entonces había un pequeño escollo en la relación: Jean Todt.Además, se habla del interés de Ferrari por Alonso desde antes de renovar a Massa
Podemos estar discutiendo de esto hasta nochevieja pero el tiempo será el que dé y quite razones, solo hay que esperar a ver si para el año que viene rescinden algún contrato o no.
Yo creo que lo lógico si Ferrari se puede permitir romper contratos con tanta facilidad sería despedir a Raikkonen viendo el rendimiento que está dando esta temporada para contratar algún otro piloto con hambre de ganar carreras y con calidad contrastada, Alonso o cualquier otro...ya queda poco para saber si Ferrari se puede permitir despedirlo o no.
Lo que Ferrari no se puede permitir seguro es otro año de cagada en cagada como este y sin embargo yo creo que se van a tener que quedar con sus dos pilotos otro año.
JUhjdqjwelglw.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)