Jaguar XJS-V12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Javiero
Contactar:

Re: Jaguar XJS-V12

Mensaje por Javiero »

Vaya curre de BareMetal!
Los interiores, asin de lejos, se ven supervistosos, muy chulos.
Que tal está de pintura? Veo zonas rugosas, pero no se si es efecto de la afoto...
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Chulo, chulo....me encanta ese coche.

El flashazo de la foto no le hace ningún favor al modelo, se vería muchísimo mejor con luz ambiente en un sitio bien iluminado.

JUjºwerweth
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta muy guapo y los detalles de cromados estan muy trabajados.Igual que el interior esta muy bien conseguido.

Lo unico que veo,por poner una pega,es la falta de pintura en el canto del capo delantero.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Cómo mola! me encanta ese coche, eso sí, le pasa como al E Type, es de esos coches que es más bonito el coupe que el roadster o cabrio.

Parece que es 1/43, pero ¿qué marca es el Kit?, no será el de heller...

Lo dicho, muy chulo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

Que bonnnnnnnito!! la pintura metalizada te ha quedado genial, el grano metálico no es muy grande, y la combinación con el color interior perfecta.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Buen color para el modelito. Recuerdo que es una buena buena maqueta esa de Hasegawa. Lo monté hace bastante tiempo, pero le recorté los pilares dejándolo como un auténtico cabrio. Qué tal el motor? llevaba buen despiece.

Eso si, mejor haberle buscado una base más grande. Sobra coche por todos los lados.

Tienes más fotos de detalles?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JKI escribió:muchas gracias me alegro que os guste: es el de hasegawa 1:24
¿es 1/24?, enonces el americano que está al lado ¿qué escala es? :shock: yo pensaba que era 1/43 suponiendo que el de al lado era 1/24...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”