Porra Monza

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario

Porra Monza

Mensaje por dario »

Pero bueno, olvidadizos, que este finde hay gran premio!!!

1- Kimi (poruqe si no le hechan de Ferrari)
2- Hamilton
3- Massa
4- Kovalainen
5- Kubica
6- Heifeld
Alfonso

Re: Porra Monza

Mensaje por Alfonso »

Massa
Felipe
Massa
Filippo
Felipe Massa
Massa Felipe

:mrgreen:
Hamilton
Kovaleinen
Massa
Raikkonen
Vettel
Kubica
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Massa
Raikkonen
Hamilton
Kovalainen
Kubica
Vettel
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

1- Hamilton
2- Massa
3- Kubika
4- Raikonen
5- Trulli
6- Kovalainen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

1. Massa
2. Raikkonen
3. Hamilton
4. Kubica
5. Vettel
6. Kovalainen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Massa
Raikkonen
Hamilton
Kubica
Heifeld
Kovalainen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

1. Massa
2. Raikkonen
3. Hamilton
4. Vettel
5. Kubica
6. Kovalainen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

rai
ham
mas
kub
kov
alo
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Bueno,

aquí va el resultado de la porra:

ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

Carrera ganada por Alfonso, seguido de cerca por Lumeboo y el dúo Dariodelgado/Pablo.
En la general, el tema está más prieto que la lucha por el segundo puesto en Dijon 79.

Enzof/Yo y a poca distancia Juanangel y Alfonso. Quedan 4 carreras y todo puede pasar.

La carrera "de verdad", entretenida, con bastantes adelantamientos y victoria de Ferrari, aunque sea en forma de motor dentro de lo que fue un Minardi. Carrera muy bien gestionada por Vettel (me hubiera gustado ver donde hubiera quedado Bourdais), anodino segundo puesto de Kovalainen. Kubica, sin hacer demasiado ruido ha completado podio.
Buena carrera de Alonso. Quizás saliendo desde un principio a 2 paradas le hubiera ido mejor, pero eso es especular. Heidfield ha estado también ahí sin meter mucho ruido. Massa, discreto para estar jugándose el mundial y Hamilton, con ráfagas de conducción espectacular, salvando los muebles. A él si se le notaba que se jugaba el mundial.
hoellemeister

Si te refieres a tus 9 puntos de Canadá, te comento que no suman, al pertenecer a tus 3 peores resultados. Como mis 12 puntos de Hungría, los 16 de Alfonso en Alemania, etc.
Los puntos incluídos entre paréntesis, si no me he equivocado, se corresponden con los 3 peores resultados obtenidos por el participante, y de acuerdo a las reglas, no cuentan.

Si son otros 9 puntos los que te faltan, dime p.f. cuales, que me he podido equivocar.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bueno carrera con muchos adelantamientos, muy entretenida, pero que para mí tiene un punto clave, que es no hacer una salida normal. La verdad es que me pongo de mu mala hostia cuando pasan estas cosas. Señores, los que están ahí fuera son pilotos de F1, así que ya saben el riesgo que hay. La salida lanzada desvirtuó completamente la carrera, en mi opinión Vettel no hubiera llegado primero a la chicane no de coña, hubiera podido haber algun toque y los primeros diez minutos de carrera no hubieran sido tan aburridos, ya que ayer estaban tan espaciados cuando se fue el coche de seguridad que daba pena.

Mi opinión personal:

- A la FIA le interesaba que ganara Vettel (nuevo niño mimado de Bernie), saliendo el primero con esa meteorología era más de media carrera.
- Ala FIA NO le interesaba que Hamilton se piñara saliendo desde la zona media del peloton.
- Estoy hasta las pelotas de Raikkonen, al final le voy a dar la razon a Hamilton.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

soy el unico que piensa que hamilton es un poco guarrete adelantando?
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bueno carrera con muchos adelantamientos, muy entretenida, pero que para mí tiene un punto clave, que es no hacer una salida normal. La verdad es que me pongo de mu mala hostia cuando pasan estas cosas. Señores, los que están ahí fuera son pilotos de F1, así que ya saben el riesgo que hay. La salida lanzada desvirtuó completamente la carrera, en mi opinión Vettel no hubiera llegado primero a la chicane no de coña, hubiera podido haber algun toque y los primeros diez minutos de carrera no hubieran sido tan aburridos, ya que ayer estaban tan espaciados cuando se fue el coche de seguridad que daba pena.
Totalmente de acuerdo, si se hubiera salido desde parado, a Vettel le hubieran pasado por encima en la chicane, con la pista así de mojada te plantas por el centro de la pista como hizo él, levantas una cortina de agua del carajo que hace que a partir del segundo no se vea nada y que te echen un galgo después.

¿Existe algún precedente de salida lanzada por causa de la lluvia?, yo no recuerdo nada similar...yo creo que están preparando el terreno para la entrada de señoritas en la F1 si no no me lo explico, aún así me alegro por Vettel, es un gran piloto que lo ha demostrado como se debe: empezando desde abajo como probador en un equipo pequeño. También me alegro por Toro Rosso por lo poco que aún le puede quedar de mi añorada Minardi (descanse en paz).

Raikkonen ha celebrado su renovación por Ferrari con un apoteosico rosco, más de uno dentro del equipo se estará rascando la barba ahora mismo pensando en esa renovación, gracias a él se les está escapando el Mundial de Constructores.

Alonso una vez más ha demostrado que es de los mejores en lluvia y ya es mala suerte que aún no se haya subido al podio este año, lo que está haciendo con ese coche roza el milagro, Massa ha hecho todo lo que le permite su capacidad (cuando alguien hace todo lo que puede no se le puede pedir más), Kubica sin hacer ruido se ha colado tercero (como me gusta Kubica) y naufragio de Toyota.

Apartado especial para Hamilton:
soy el unico que piensa que hamilton es un poco guarrete adelantando?
Que se lo pregunten a Glock y a Webber, una cosa es ser agresivo, actitud con la que estoy totalmente de acuerdo y otra cosa es echar a la gente de la pista. Creo que hasta que no provoque un accidente no va a ser advertido por la FIA.

En el apartado modelístico ya os puedo adelantar una próxima novedad de Tameo:
Imagen

JUSj2fglrelqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Nada de calcas, con el aerógrafo.
Responder

Volver a “Carreras”