wtcc imola

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

wtcc imola

Mensaje por Javiero »

Mientras Juanan seguía la superligui formula en la tele con comentaristas de furgol, este finde yo estuve viendo en Eurosport el campeonato del mundo de turismos en Imola, y fiuuuuuuuuu fiiiiiuuuu... si no habéis visto nunca una carrera de estas, ya estais tardando en plantearoslo: Dos carreras en cada circuito, una por la mañana y otra por la tarde, 27 coches a piñón cogiendo rebufos, adelantando, cerrando huecos, con muuuchos toquecitos de chapa y todo en 11 vueltas (en imola). Impresionante.

Este finde la estrella de la carrera fue James Thompson con el único Honda de la parrilla, sin casi presupuesto, que no solo fué el más rápido, si no que además hizo 3º y 1º ante los BMWs y los SEAT

Aqui tenemos a Alain Menu que cerrandole el hueco se tocó con él y hizo ese trompo tan feo que le dejó fuera de carrera
Imagen

Aquí lidiando con Larini en la segunda carrera
Imagen

Aquí el lechón de Feliz Porteiro que no vió que a Tarquini se le había calado el coche en la salida
Imagen

Por cierto, en la clasificacion de Independientesm, Sergio Hernandez primero destacado.
Imagen
JuanAngel

Re: wtcc imola

Mensaje por JuanAngel »

Mientras Juanan seguía la superligui formula en la tele con comentaristas de furgol, este finde yo estuve viendo en Eurosport el campeonato del mundo de turismos en Imola
Si hay que elegir yo también me quedo con el WTCC, mucho más entretenido...pero como no gasto Eurosport...ntchs!

JSUjasgwhweqr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo estuve viendo con supersanti el DTM en directo, y segurito que el WTCC es mucho más divertido... un tio de un par de filas delante nuestro iba echando cabezadas...

Eso si, hubieron un par de adelantamientos y empujones de los buenos buenos, que justificaban la hora y algo de carrera, aguantando el solarro encima. El resto de carrera una sosura tremenda.

A ver si luego cuelgo alguna foto.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
Mientras Juanan seguía la superligui formula en la tele con comentaristas de furgol, este finde yo estuve viendo en Eurosport el campeonato del mundo de turismos en Imola
Si hay que elegir yo también me quedo con el WTCC, mucho más entretenido...pero como no gasto Eurosport...ntchs!

JSUjasgwhweqr
http://www.fiawtcc.com/fiawtcc/mc_vid86704.shtml
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Una de las mejores carreras que he visto nunca en directo (por no decir la mejor) fue el año pasado el wtcc en cheste, curiosamente también como protagonista estuvo Thompson esta vez con un precioso Alfa 156 privado que dio un repasito a todo el que se le puso por delante.

Para mí lo único que le falta a este campeonato es alguna marca premium mas, una lástima no poder ver a Audi, Mercedes y BMW en el mismo campeonato.

Por desgracia también estuve en el DTM el año pasado en Montmeló, y tuve que tragarme el abandono de todos los Audi... no vuelvo... aunque hay que reconocer que los coches son impresionantes, la parrilla de salida no desmerece en cuanto a sonido a un gran premio de F1.

Por cierto la FIA GT se puede seguir en algún sitio??
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si lo llego ha saber me quedo en casa viendo la WTCC.
Que aburrimiento la DTM si no fue por un incidente en la ultima vuelta entre un Audi y un MB....
En cambio la supercopa Leon super divertida con vuelco de coche y todo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Nosotros lo vimos en directo un año en Cheste cuando aun se llamaba ETCC y la carrera fue genial, basssstante mas emocionante que la FIA GT de la que hacian de teloneros. Por aquel entonces los alfa eran oficiales, los seat eran solo dos toledos y peugeot y ford hacían un tímido acercamiento. Por cierto que el focus aquel se quedó mirando a cuenca en una zona bastante chunga y lo esquivaron in extremis.

Con la FIA GT despues de 6 o 7 vueltas aburridas nos colamos en los boxes y entonces SI molaron mucho. Ese año coincidio ser el mismo fin de semana de torrent y nos quedó redondo. Y encima nos encontramos una caravana de clasicos por el camino!

Las LeMans series tambien están emocionantes, al menos la que vi yo en el jarama con pase hasta la cocina.
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Viendo los videos que ha puesto Javi también hay que decir que la WTCC tiene una realización televisiva de puta maiden, con mil cámaras subjetivas pinchadas a menudo y planos cojonudísimos...es puro espectáculo...

JUsjqwglqlw3er.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

es un producto made-in-eurosport, son los principales patrocinadores y los que se juegan los dineros...
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hasta un par de politos pueden dar espectáculo

http://fr.youtube.com/watch?v=JPrb1EgN1sc
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que bárbaro....cuando se ve algo así en un circuito no hay ningún deporte comparable...

JUjhgrwl
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

joer que pasada de carrera esos dos seloan pasado pipa
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Dijon 79...no me cansaré de ponerlo:

http://es.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

Jus2hkegw
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ni yo de verlo
Responder

Volver a “Carreras”