sanzvictor escribió:Sirva como nota para cuando surjan conversaciones sobre el lacado de maquetas, y brillos irreales...

Precisamente el día del rally estuve hablando con Carlos POGES sobre esta cuestión, yo no niego que haya coches que brillen más que el sol, es más yo digo que sí los hay, suelen ser coches de concesionario, de exposición, eventos, de colección, pero es un % muy pequeño frente a los que no brillan tanto y si nos vamos a los mundanos de uso diario... prffffff. (sólo hace falta ver el mío ¡eh Hoelle!) brilla uno de cada millón. Dicho ésto y que a éstos coches también le brillan los neumáticos que tira para atrás, diré que seguiré lacando muchas de mis maquetas ¡mola mucho que brillen tanto! pero sigo creyendo que a veces no es muy real y que ese brillo pasado a 1:1 sería tener más que brillo, luz propia.
Resumiendo, yo sólo digo, que es tan (si no es más) real que no brillen como que sí. Por lo tanto tan válido uno como otro caso (la mayoría de los casos, por lo que digo más arriba, sería más correcto que no brillaran tanto) y me seguiré negando a lacar un coche de los años 30 (por ejemplo).
Y podremos poner millones de fotos de uno y otro caso, lo que no dará ni quiará la razón a nadie.