YAMAHAS TEST
YAMAHAS TEST
BUENO AQUI MIS PRIMERAS FOTOS POR ESTE FORO, ESPERO NO SER TAN VAGO Y PONER ALGUNAS MAS.

-
Re: YAMAHAS TEST
A ver ahora. En vista previa por lo menos si que va.

Esta realmente muy bien ,si señor.
Oye el tubo trasparente del deposito de freno trasero como lo has hecho?
Oye el tubo trasparente del deposito de freno trasero como lo has hecho?
Hombre, después de dos años ya estaba bien no?... ves como el modelismo no está muerto?BUENO AQUI MIS PRIMERAS FOTOS POR ESTE FORO, ESPERO NO SER TAN VAGO Y PONER ALGUNAS MAS.
Muy chula la moto, el escape quizás un poco quemao de más, pero me gusta...y unas fotos de detalle que tal?
JUdsasdf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
YA ME DIREIS PORQUE YO NO LA VEO Y LUEGO LA PONE QUIQUE.
EL TUBO DEL LIQUIDO ES TUBO TRANSPARENTE DE MODELER'S
DESPUES DE DOS AÑOS??? SI SE SUBIERAN LAS FOTOS MAS FACIL OS PONDRIA MUCHAS MAS PORUQE NO HE PARADO DE HACER, JAJAJ
EL TUBO DEL LIQUIDO ES TUBO TRANSPARENTE DE MODELER'S
DESPUES DE DOS AÑOS??? SI SE SUBIERAN LAS FOTOS MAS FACIL OS PONDRIA MUCHAS MAS PORUQE NO HE PARADO DE HACER, JAJAJ
-
- Contactar:
pero que he echo yo flyppe no entiendo yo solo pongo mis trabajillos
por cierto la yamaja esta jenial los cadenados los has puesto en carbono no porque no se aprecia pon mas fotos de detalles
saludos
por cierto la yamaja esta jenial los cadenados los has puesto en carbono no porque no se aprecia pon mas fotos de detalles
saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda pues si está mu guapa.
Pon más fotos andaaaaaaa
enhorabuena
Pon más fotos andaaaaaaa

enhorabuena
me referia a holle, perdon quique, me confundi.
no se como coño el pone mi fdoo y a mi no me sale, pero es que ahora ya no puedo ni subirlas.
hago loq ue me dijeron y no se puede, joder con lo falcil que es en forocoches o automotiveforums, no puede cambiar nadie la pagina'????
no se como coño el pone mi fdoo y a mi no me sale, pero es que ahora ya no puedo ni subirlas.
hago loq ue me dijeron y no se puede, joder con lo falcil que es en forocoches o automotiveforums, no puede cambiar nadie la pagina'????
no de na, paso
a tomar por culo
a tomar por culo
Solo hay que mirarle la carburacion.