Pués lo dicho, la FIA se ha cargado Canada y en su lugar va a meter un urbano nocturno en Abu Dabhi.
Particularmente el de Canada me parecia un circuito muy chulo, una pena que la FIA no lo viera igual. Ya veremos que urbano nos meten, algo estilo Valencia (por el bien de la F1 espero que no) o algo Singapur (que dentro de lo que cabe no me disgusta)
El GP de Canada Fuera para el año que viene
-
- Contactar:
El GP de Canada Fuera para el año que viene
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Re: El GP de Canada Fuera para el año que viene
Y en Canadá se veía algún adelantamiento. En Valencia, ni uno. En Singapur, parecido...... Hala, a seguir recaudando dinero y al deporte que le den por donde amargan los pepinos.
Lo que no entiendo es cómo la FIA se carga circuitos donde siempre suele haber adelantamientos como Montreal y sigue dejando circuitos obsoletos como Hungaroring que tiene contrato hasta 2016.
Espero que este nuevo circuito urbano (que mania les ha dado, con lo bonito que es Spa) esté mejor diseñado que el de Valencia al menos.
JJJdjjgawgrlelrw
Espero que este nuevo circuito urbano (que mania les ha dado, con lo bonito que es Spa) esté mejor diseñado que el de Valencia al menos.
JJJdjjgawgrlelrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Singapur es un circuito de piloto, hay que ponerle pelotas para rodar en él, en cambio el de Valencia es sosisimo, no hay curvas dificiles, los pilotos no piensan que si se equivocan se pueden hacer daño.Charli Birras escribió:Todo se reduce a € . Se carga Canadá y en su lugar está previsto una carrera nocturna en Abu Dhabi.
P.D.: Singapur fue divertida por las cosas que pasaron en carrera, pero no creo yo que sea muy distinta de Valencia. Si en Valencia hubiera salido un SC y se hubieran quedado los de delante en mitad del pelotón, se hubieran visto los mismos adelantamientos. ¿O creeis que un McLaren no adelantaria a un Toyota en Valencia?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
El de Singapur si que es de pilotos, coincido. Pero respecto a puntos de adelantamiento es una auténtica sosez.
Hombre Singapur yo creo que es mas de pelotas y suerte que de otra cosa. Son el 90% curvas de 90º
Me parecen igual de sosos Valencia y Singapur, si acaso un poco mejor Singapur por eso de correrse de noche.
Si lo que tenían que hacer es correr todos los fines de semana en Spa...
Me parecen igual de sosos Valencia y Singapur, si acaso un poco mejor Singapur por eso de correrse de noche.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Y lloviendo...
...brutal.

JUdjasfge
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)