Porra GP de China
Porra GP de China
Ahí queda eso.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Porra GP de China
Massa
Raikkonen
Kubica
Hamilton
Alonso
Kovalainen
...
¡Ojalá!
Raikkonen
Kubica
Hamilton
Alonso
Kovalainen
...
¡Ojalá!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Massa
Alonso
Hamilton
Raikkonen
Kubica
Kovaleinen
Pero si llueve veo mejor a Noe con su arca.
Alonso
Hamilton
Raikkonen
Kubica
Kovaleinen
Pero si llueve veo mejor a Noe con su arca.
-
- Contactar:
Mas
Alo
Rai
Kub
Kov
Ham
Alo
Rai
Kub
Kov
Ham
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Massa
Hamilton
Alonso
Kubica
Raikonnen
Vettel
Hamilton
Alonso
Kubica
Raikonnen
Vettel
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
1. Massa
2. Hamilton
3. Raikkonen
4. Kubica
5. Alonso
6. Vettel
2. Hamilton
3. Raikkonen
4. Kubica
5. Alonso
6. Vettel
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Tras un tiempo sin aparecer por aquí...
1-Massa
2-Alonso
3-Raikkonen
4-Kubica
5-Kovalainen
6-Heifeld
1-Massa
2-Alonso
3-Raikkonen
4-Kubica
5-Kovalainen
6-Heifeld
1- Hamilton
2- Massa
3- Alonso
4- Kubika
5-Raikkonen
6- Kovalainen
2- Massa
3- Alonso
4- Kubika
5-Raikkonen
6- Kovalainen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Hamilton
Massa
Raikkonen
Alonso
Kovalainen
Kubica
Massa
Raikkonen
Alonso
Kovalainen
Kubica
-
En el GP Miniruedista, victoria compartida de Humberto y yo. De hecho, sin darme cuenta, tenemos la misma apuesta (luego vuelvo sobre ello).
Segundo escalón del podio para JuanAngel y lo completan EnzoF y uno de los reaparecidos, Charli Birras (Charli, el 7º y 8º no los pongas, que no cuela
).
En la general, va primero un tal Hoellemeister (378), seguido muy cerca de Enzof (370) y JuanAngel (362). Dado que quedan todavía 50 puntos en juego, si no me equivoco tienen todavía posibilidades matemáticas Alfonso y Humberto.
PORRA MINIRUEDAS
Respecto a repetir apuesta, en el reglamento no figura nada y no me había yo fijado que repetía la apuesta de Humberto (me fijé en la de EnzoF y JuanAngel).
Para la última carrera propongo prohibir repetir apuesta. Si no, sería más fácil para el que va en cabeza. Como imagino que no vais a responder todos, lo mejor va a ser confirmarlo por omisión, es decir: SI NADIE MUESTRA SU OPINION CONTRARIA HASTA EL JUEVES ANTERIOR A LA CARRERA, EN EL GP DE BRASIL NO ESTA PERMITIDO REPETIR APUESTA. EN CASO DE HACERLO, SE CONSIDERARÁ NULA (0 puntitos, vamos)
Respecto a esa historieta accesoria y menor que tenemos montada para dar sentido a nuestra porra:
1.- Hamilton: Esta vez le ha tocado carrera impecable, cuando más lo necesitaba. Pole, vuelta rápida y victoria. No creo que nadie pueda reprocharle nada en este GP
3.- Massa: Algo se le ha atragantado, no se qué. Quizás problemas de neumáticos, pero una carrera en la que justo ha salvado los muebles por ese arriesgado adelantamiento que ha realizado a Kimi
2.- Kimi: Lo ha intentado, pero no ha podido.Hoy ha sido el mejor Ferrari, pero no lo suficiente
4.- Alonso: Muy bien enmendado su fallo en la salida, probablemente lo mejor del GP. Bonito sprint final, ciertamente al límite para coger a Kimi, aunque personalmente creo que tenían cierto colchón bajo el acelerador.
5.- Heidfeld: ¿Y este tío cómo ha aparecido ahíiiiiiiiiiii? Creo que me he enterado de que corría al ver la clasificación final.
6.- Kubica: Visto de donde salía, creo que no se podía hacer más. No se le ha visto mucho, pero carrera muy luchada. Al final lo mejor de su 6º puesto es que me ha venido muy bien para la porra.
Segundo escalón del podio para JuanAngel y lo completan EnzoF y uno de los reaparecidos, Charli Birras (Charli, el 7º y 8º no los pongas, que no cuela

En la general, va primero un tal Hoellemeister (378), seguido muy cerca de Enzof (370) y JuanAngel (362). Dado que quedan todavía 50 puntos en juego, si no me equivoco tienen todavía posibilidades matemáticas Alfonso y Humberto.
PORRA MINIRUEDAS
Respecto a repetir apuesta, en el reglamento no figura nada y no me había yo fijado que repetía la apuesta de Humberto (me fijé en la de EnzoF y JuanAngel).
Para la última carrera propongo prohibir repetir apuesta. Si no, sería más fácil para el que va en cabeza. Como imagino que no vais a responder todos, lo mejor va a ser confirmarlo por omisión, es decir: SI NADIE MUESTRA SU OPINION CONTRARIA HASTA EL JUEVES ANTERIOR A LA CARRERA, EN EL GP DE BRASIL NO ESTA PERMITIDO REPETIR APUESTA. EN CASO DE HACERLO, SE CONSIDERARÁ NULA (0 puntitos, vamos)
Respecto a esa historieta accesoria y menor que tenemos montada para dar sentido a nuestra porra:
1.- Hamilton: Esta vez le ha tocado carrera impecable, cuando más lo necesitaba. Pole, vuelta rápida y victoria. No creo que nadie pueda reprocharle nada en este GP
3.- Massa: Algo se le ha atragantado, no se qué. Quizás problemas de neumáticos, pero una carrera en la que justo ha salvado los muebles por ese arriesgado adelantamiento que ha realizado a Kimi

2.- Kimi: Lo ha intentado, pero no ha podido.Hoy ha sido el mejor Ferrari, pero no lo suficiente
4.- Alonso: Muy bien enmendado su fallo en la salida, probablemente lo mejor del GP. Bonito sprint final, ciertamente al límite para coger a Kimi, aunque personalmente creo que tenían cierto colchón bajo el acelerador.
5.- Heidfeld: ¿Y este tío cómo ha aparecido ahíiiiiiiiiiii? Creo que me he enterado de que corría al ver la clasificación final.
6.- Kubica: Visto de donde salía, creo que no se podía hacer más. No se le ha visto mucho, pero carrera muy luchada. Al final lo mejor de su 6º puesto es que me ha venido muy bien para la porra.
jo, siempre quedo el ultimo...
No problem por lo de no repetir apuesta, asi además se evita que siempre haya uno que quede ahi justiiiito en el limite de tiempo
No problem por lo de no repetir apuesta, asi además se evita que siempre haya uno que quede ahi justiiiito en el limite de tiempo
-
Ya se que lo tuyo son los rallyes, pero es que de rallyes no se puede hacer ni porra ni porras.
-
- Contactar:
Yo si tengo algo que reprochar a Fray Escoba, si no tiene una salida limpia y va en cabeza solo, no hace NUNCA una buena carrera, en mi opinión bajo presíón no vale na de na.hoellemeister escribió: 1.- Hamilton: Esta vez le ha tocado carrera impecable, cuando más lo necesitaba. Pole, vuelta rápida y victoria. No creo que nadie pueda reprocharle nada en este GP.
Y de Ferrari me callo todo lo que pienso, LAMENTABLE.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com