¿Habéis visto este video?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pepe

¿Habéis visto este video?

Mensaje por Pepe »

Si ya lo conocéis , disculpas anticipadas. Pero yo no lo había visto hasta hoy. El negrito no sólo mete la pata en la primera curva, fijaos (repito, si no lo habéis visto aún) lo que ocurre en la segunda recta y en la tercera curva :shock: . Otra vez Alonso :mrgreen: , ..... Definitivamente, la realización de la carrera en Japón ha sido lamentable: tener que ver esto en Youtube cuatro dias después...

http://es.youtube.com/watch?v=3mWOMqrdHRk

Espero que la FIA no lo haya retirado aún.

Pepe
Pablo
Contactar:

Re: ¿Habéis visto este video?

Mensaje por Pablo »

Me parto, el amigo Ham no sabía donde estaba el freno. Aún recuerdo sus declaraciones diciendo que a él no le afecta la presión.

Tienes toda la razón en lo de la realización Pepe, se me olvido comentarlo, de lo peorcito que he visto ultimamente, en especial las 5 primeras vueltas, se perdieron todo lo interesante.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Alá!....pues esa toma superior de la segunda curva de izquierdas no la había visto,...el caso es que viendo la carrera me extrañaba mucho cómo había quedado tan retrasado después de salir de la primera curva a rueda de Alonso.

Está visto que a Fray Escoba se le nubla la vista cada vez que tiene a Alonso delante, no puede soportarlo, es superior a sus fuerzas...¿no visteis en la última vuelta intentando desdoblarse de Alonso blocando rueda y todo que casi se lo lleva puesto?

Y alguien vio al papá del artista durante de la carrera?

JUjwjrghllqew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Anda que no se calienta el chaval ni ná.
Responder

Volver a “Carreras”