Historic f1 - Martini Legends en el Jarama
Historic f1 - Martini Legends en el Jarama
copio y pego la noticia sacada de Racingpasion:
Un año ha pasado desde que las Martini Legends visitaran Barcelona. En aquella ocasión a la exposición se le sumó un homenaje al antiguo trazado de Montjuic que en los setenta recibió en cuatro ocasiones a la F1. Un lugar emblemático en donde recordar a algunos de los coches que ya forman parte de la historia del automovilismo.
Este fin de semana, en Madrid se repetirá la experiencia, aunque con un pequeño cambio. Montjuic tendrá otro sucesor a su altura: el circuito del Jarama. El trazado madrileño acogerá, entre otras, la última cita de la F1 histórica. Un campeonato que reúne a monoplazas de Fórmula 1 desde 1968 a 198 1983 y que tiene en Joaquim Folch a su único representante español. A la F1 histórica se le unirá la Orwell Cup, destinada a barquetas y sport prototipos de los años 60 y 70 y la Euroboss, una categoría que se disputa con monoplazas de F1, Indy y F3000 de 1989 a 2003.
Tyrrel P34, Lotus 91 John Player Special, Mclaren M12, Tyrrell 002 son algunos ejemplos de los monoplazas que podremos ver en el Jarama. Aunque, para algunos, quizás el momento álgido llegue cuando Marc Gené se ponga a los mandos de un Ferrari F2008. Seguro que no le resulta difícil superar el record del trazado, en carrera, que data de 1979 en manos de Gilles Villeneuve. 1′16.44, es el tiempo a batir, aunque el deteriorado y bacheado asfalto no pondrá nada de su parte. Será más un paseo que otra cosa.
La actividad se repartirá entre el circuito y el Retiro. El céntrico parque madrileño recibirá por tres días una pequeña colección de modelos relacionados con la marca de bebidas. En el pasado, Martini fue sinónimo de motor, como Marlboro y Red Bull lo son ahora. Para completar la exposición, Ferrari aportará algunos de los modelos que exhibe en la Galeria Ferrari de Maranello y aprovechará la ocasión para poner de largo en España su última creación, el California. ¿Alguien necesita más excusas para acercarse a Madrid este fin de semana?
Juakjdhgjkgel y yo mesmo estaremos el domingo por el jarama, a ver si alguno mas os animais... La entrada de tribuna da acceso al paddock, lo que no sé es cuanto cuesta la entrada de tribuna, pero seguro que merece la pena
Un año ha pasado desde que las Martini Legends visitaran Barcelona. En aquella ocasión a la exposición se le sumó un homenaje al antiguo trazado de Montjuic que en los setenta recibió en cuatro ocasiones a la F1. Un lugar emblemático en donde recordar a algunos de los coches que ya forman parte de la historia del automovilismo.
Este fin de semana, en Madrid se repetirá la experiencia, aunque con un pequeño cambio. Montjuic tendrá otro sucesor a su altura: el circuito del Jarama. El trazado madrileño acogerá, entre otras, la última cita de la F1 histórica. Un campeonato que reúne a monoplazas de Fórmula 1 desde 1968 a 198 1983 y que tiene en Joaquim Folch a su único representante español. A la F1 histórica se le unirá la Orwell Cup, destinada a barquetas y sport prototipos de los años 60 y 70 y la Euroboss, una categoría que se disputa con monoplazas de F1, Indy y F3000 de 1989 a 2003.
Tyrrel P34, Lotus 91 John Player Special, Mclaren M12, Tyrrell 002 son algunos ejemplos de los monoplazas que podremos ver en el Jarama. Aunque, para algunos, quizás el momento álgido llegue cuando Marc Gené se ponga a los mandos de un Ferrari F2008. Seguro que no le resulta difícil superar el record del trazado, en carrera, que data de 1979 en manos de Gilles Villeneuve. 1′16.44, es el tiempo a batir, aunque el deteriorado y bacheado asfalto no pondrá nada de su parte. Será más un paseo que otra cosa.
La actividad se repartirá entre el circuito y el Retiro. El céntrico parque madrileño recibirá por tres días una pequeña colección de modelos relacionados con la marca de bebidas. En el pasado, Martini fue sinónimo de motor, como Marlboro y Red Bull lo son ahora. Para completar la exposición, Ferrari aportará algunos de los modelos que exhibe en la Galeria Ferrari de Maranello y aprovechará la ocasión para poner de largo en España su última creación, el California. ¿Alguien necesita más excusas para acercarse a Madrid este fin de semana?
Juakjdhgjkgel y yo mesmo estaremos el domingo por el jarama, a ver si alguno mas os animais... La entrada de tribuna da acceso al paddock, lo que no sé es cuanto cuesta la entrada de tribuna, pero seguro que merece la pena
-
- Contactar:
Re: Historic f1 - Martini Legends en el Jarama
El viernes a las 10:00h estoy como un clavo en el Retiro.
En cuanto al Jarama......
106,80€ la entrada vip con acceso al padock.
Siento deciros que yo paso.
Información aquí.
http://www.elcorteingles.es/entradas/in ... tYear=2008
En cuanto al Jarama......
106,80€ la entrada vip con acceso al padock.
Siento deciros que yo paso.
Información aquí.
http://www.elcorteingles.es/entradas/in ... tYear=2008
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
Pablo, me has pisao, uyyyyyyy
-
- Contactar:
Haber, que después de hablar con Javi que ha hablado con el circuito, lo de 106 leuros quizás sea un avisita guiada por el pit.
Así que la visita al padock quizás sea por 32 lereles.
Entonces me lo pienso.
Así que la visita al padock quizás sea por 32 lereles.
Entonces me lo pienso.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Hola a todos,
ayer me pasé por el retiro pero aunque estaba anunciado la inauguración para ayer mismo, estaba cerrada la entrada y estaban en fase de montaje (por la lluvia de Madrid del miércoles...). Aún así, se vieron algunas "cosillas": Beneton, Hesketh, Lotus 80 Martini, Lotus 78 JPS, Porsche 936 y 911 SC Safari, Williams "Bi Laden", Brabham BT44, Ferrari Dino, Ferrari 312 T5, F2000, F189, F248, F2007. Y para muestra un botón:
http://public.fotki.com/e62c251/martini-legends-2008/
Puede que vaya hoy tambien... Ya os conatré.
ayer me pasé por el retiro pero aunque estaba anunciado la inauguración para ayer mismo, estaba cerrada la entrada y estaban en fase de montaje (por la lluvia de Madrid del miércoles...). Aún así, se vieron algunas "cosillas": Beneton, Hesketh, Lotus 80 Martini, Lotus 78 JPS, Porsche 936 y 911 SC Safari, Williams "Bi Laden", Brabham BT44, Ferrari Dino, Ferrari 312 T5, F2000, F189, F248, F2007. Y para muestra un botón:
http://public.fotki.com/e62c251/martini-legends-2008/
Puede que vaya hoy tambien... Ya os conatré.
-
No tiene mala pinta, no. ¿No aparece por ahí un Toleman TG-184?
Espero (muchas) fotos de detalles.
Espero (muchas) fotos de detalles.
Vengo de estar por alli con pablote y con el enano, no esta naaada mal, aunque estan encerrados entre vallas para ovejitas y es medio incomodo de mirar desde el punto de vista maquetil. Si el domingo veo correr la mitad de los que he visto hoy, habrá merecido la pena. Y si, hay un Toleman de senna, aunque el mas impresionante es el 126 de Villeneuve...
muy bontios los coches, me he hinchado a hacer fotos, hasta que se acabo la memoria. tengo varios 1/12 de los que habia alli, ha merecido la pena.l
-
- Contactar:
No costaba nada haber quedado todos, no se para que ponemos mensajitos. 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
flyppe escribió:muy bontios los coches, me he hinchado a hacer fotos, hasta que se acabo la memoria. tengo varios 1/12 de los que habia alli, ha merecido la pena.l
ya las compartiras no?
si hombre, claro, pero como las tenga que subir una a una, son mas de 200, la llevamos claro. lo ideal hubiera sido comprar una entrada vip, te podias meter por enmedio de los mecanicos y no te decian nada. lo dicho, si lo llego a saber, yo que soy de pueblo, hubiera comprado una entrada de esas a medias, aunque aun estamos a tiempo, luego nos la colgamos por tiempos. no?
el pase a los boxes es una pulserita de las que no se pueden quitar y poner. Puedes subir un ZIP con las 200 fotos....
yo vi a la peña con una tarjeta que se colgaba en el cuello que ponia VIP, no la compre por desconocimiento, para una vez en la vida pues hubiera valido la pena. espero poder hacer hoy algunas ofotos mas , y ya me direis como hago yo un zip de esos, jajajaj eso quees un mechero?? zippo??? perdon.