jo que chulo! Que bonito queda el cacharrín asi en negro!
Yo le hubiera calzao unas llantas plateadas o gunmetal, pero eso ya es cuestion de gustos.
No quedan un poco altos los faros delanteros?
Esta muy guapo y los bajos me encanta el sombreado que lleva pero le falta variedad de tonos.
En la parte que simula el motor-cambio deberia ir en color aluminio.
Las llantas ya tenían elegido su color. Esto era un black edition, que aun como que he pintado los pilotos en rojo... podría haberlos dejado ahumados.
Que por cierto, si que en uno de ellos no está muy bien perfilado el rojo. El aluminio del fondo es BMF sobre la carrocería.
Las cupulas de los faros delanteros ajustan fatal. Si no hubiera grueso añadido con la laca quizás quedarían algo mejor, pero aun así, fatal.
El cristal también ajusta mal. Es demasiado pequeño, tuve que tirarle cola blanca diluida por los laterales para completar hasta el marco...
Los bajos podían estar mejor enguarrados pero para mi gusto no por variedad de tonos, en los 1:1 acabo viendolo todo igual de gris, casi hasta el bajo del motor. Lo que si le falta es una pasadita de aerógrafo, en gris o algo, que enguarre los bajos de los parachoques y las taloneras... que será que no cantan tan lacaditos al lado de los bajos tan guarros.
Lo que si es una guarrada es esto de pintar un coche en negro. Os aseguro que lo había limpiado al empezar la sesión de fotos. La mierda de polvo que puede llevar encima es la que le cayó mientras le echaba fotos.
Eso si, tomo nota del pincelito del video. Me ha gustado!
¡Hombre el Boxter cuadrado de Toyota! bueno, a mí siempre me lo pareció.
La carrocería y los interiores perfectos, como siempre, se te dan de miendo los interiores ¡eh Víctor!. Lo que dices de los bajos lo pensaba yo viendo hace poco unas fotos que le tiré a los bajos de mi GTV para documentar el kit de Tamiya, al final queda TODO gris.
Lo que veo peor es algo tan subjetivo como la elección de colores, que además dices que es una combinación buscada Black Edition así que nada, pero me parece que todo tan negro ayuda poco al poco agraciado Toyota (para gustos...)
Como dices y por desgracia es muy acertado últimamente, felicidades por acabar una maqueta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"