SpotModel - Nueva Gestion
SpotModel - Nueva Gestion
Como algunos de vosotros sabeis, nuestro amigo Ramonet tenia un potente proyecto llamado "SpotModel". Desde www.spotmodel.com se comercializaba todo lo relativo a kit, calcas, transkits, etc... para vehiculos civiles.
Tras su fallecimiento, la familia deseaba que el proyecto de Ramonet siguiera adelante, así pues, se ha llegado a un acuerdo de cesión de tal manera que desde el pasado dia 27 me ha sido cedido el uso y explotación de Spotmodel.com
Actualmente todo el stock de SpotModel se ha movido de ubicación a un almacén mas grande y organizado, y se está procediendo a hacer un inventario de todo el materail, que espero tener volcado a la web lo antes posible.
Con respecto a los pedidos en curso, en este momento hay bastantes pendientes por servir. Asi pues, os pido que todos aquellos que tengais algun pedido pendiente de suministrar os pongais en contacto lo antes posible en el email info@spotmodel.com para intentar desbloquearlo con celeridad.
Por lo demas, espero hacerlo lo mejor posible, incorporar nuevas referencias al stock tan pronto como ponga un poco de orden, y muchas cosas mas que ya os iré comentantado.
Un saludo.
Tras su fallecimiento, la familia deseaba que el proyecto de Ramonet siguiera adelante, así pues, se ha llegado a un acuerdo de cesión de tal manera que desde el pasado dia 27 me ha sido cedido el uso y explotación de Spotmodel.com
Actualmente todo el stock de SpotModel se ha movido de ubicación a un almacén mas grande y organizado, y se está procediendo a hacer un inventario de todo el materail, que espero tener volcado a la web lo antes posible.
Con respecto a los pedidos en curso, en este momento hay bastantes pendientes por servir. Asi pues, os pido que todos aquellos que tengais algun pedido pendiente de suministrar os pongais en contacto lo antes posible en el email info@spotmodel.com para intentar desbloquearlo con celeridad.
Por lo demas, espero hacerlo lo mejor posible, incorporar nuevas referencias al stock tan pronto como ponga un poco de orden, y muchas cosas mas que ya os iré comentantado.
Un saludo.
Re: SpotModel - Nueva Gestion
Es una muy buena noticia que siga ese proyecto vivo. Desde aquí todo mi apoyo.
Sería bueno que avisases en Automotive Forums, creo que Ramonet tenía bastante clientela fuera despañia.
-
Ánimo y mucha suerte. Es muy bonito que el proyecto de Ramonet continúe.
Avísanos cuando el tema esté ya en velocidad de crucero.
Avísanos cuando el tema esté ya en velocidad de crucero.
Una noticia estupenda,me alegro un monton que siga adelante.
-
- Contactar:
Mucha suerte Juanlu, como ya te dije me tienes aquí para lo que necesites.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Cuidadín que el tema publicitario lo tienen bien acotado en Automotive Forums. Creo que mejor que antes lo consulte con un moderator.Javiero escribió:Sería bueno que avisases en Automotive Forums, creo que Ramonet tenía bastante clientela fuera despañia.
-
Enhorabuena de nuevo Juanlu.
El proyecto continuará vivo y la memoria de Ramonet también.
Mucha suerte
El proyecto continuará vivo y la memoria de Ramonet también.
Mucha suerte
Jorge R.
Muha Suerte Juan Luis.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
buena suerte,ya recibiras noticias mias.
Juan Luis que te valla bien y ya te pediré.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, ayuda y aprobación.
Ya os iré contando como va todo. Por el momento me encuentro rodeado de cientos de calcas, ruedas, transkits, ... intentando poner un poco de orden en el caos.

Ya os iré contando como va todo. Por el momento me encuentro rodeado de cientos de calcas, ruedas, transkits, ... intentando poner un poco de orden en el caos.

Me alegro mucho de que siga vivo ese proyecto, te deseo muchísima suerte.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos