Enzo Ferrari 1/10

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Pablo
Contactar:

Enzo Ferrari 1/10

Mensaje por Pablo »

Bueno, no tenía la intención de mostrarlo, ya que digamos que lo único que hay que hacer es atornillar y pegar, pero sé que alguno del foro lo está coleccionando y otro como mínimo se lo está pensando pillar por ebay, así que de esta forma pongo los dientes largos al personal.

Decir también que no he mejorado absolutamente nada, esta es una maqueta que puede hacerse con un nivel de detalle enfermizo, pero yo la utilizo para desconectar de mis pequeñines, y nada más lejos de mis intenciones que ponerme a mejorar este mounstro.

De todas maneras no me resisto a decirlo, para mí los colores de la mayoria de piezas del motor, de las llantas y los discos de freno pueden mejorar bastante pintandolos nuevamente con unos tonos más acertados. Además no estaría de más lijar nuevamente las piezas de plastico circulares y pintarlas de nuevo, en las fotos se vé a lo que me refiero.

Por último, es la mejor colección de un cacharro de estos que he visto en mi vida, tanto por la calidad como por el precio.

Van las fotos:

Imagen

Ojito al tamaño del motor del Lotus a 1/43, pa cagarse.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pablo el 04 Nov 2008, 17:43, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
flyppe
Contactar:

Re: Enzo Ferrari 1/8

Mensaje por flyppe »

la broma finalpor cuanto sale??? se puede todavia conseguir los facisculos, o estan agotados? me lo estoy pensando. o es mas rentable un 1/12 de tamiya ya terminado?
Pablo
Contactar:

Re: Enzo Ferrari 1/8

Mensaje por Pablo »

flyppe escribió:la broma finalpor cuanto sale??? se puede todavia conseguir los facisculos, o estan agotados? me lo estoy pensando. o es mas rentable un 1/12 de tamiya ya terminado?
Pués la broma sale por alrededor de los 600€, supongo que todavía se puede hacer la colección, en la página de planeta agostini tienen todas las colecciones siempre activas.
En cuanto a lo del 1/12, depende del espacio que se tenga, como habrás visto en las fotos a este no le falta detalle de nada.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Re: Enzo Ferrari 1/10

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: Imagen
Imagen

No está mal el bicharraco, tiene que lucir de pelotis en una vitrina. Eso si, tiene algún detallico que no me termina de convencer. Ese centro de volante reclama guillotina sumarísima.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

despues de ver la foto comparativa no me convence, si el volante pide guillotina, pues que decirte del cosido de los asientos........................no me convence la pasta que vale. gracias de todas maneras.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta estupendísima, si señor.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hombre, ya sabes que las fotos de cerca son muy traicioneras. Lo mejor es que intentes localizar alguno para echarle un vistazo en directo.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

no digo que el modelo sea estupendo, que no lo dudo, pero no para lo que vale.
estas colecciones dilatadas en el tiempo salen muy caras, creo yo.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:No está mal el bicharraco, tiene que lucir de pelotis en una vitrina. Eso si, tiene algún detallico que no me termina de convencer. Ese centro de volante reclama guillotina sumarísima.
Resulta que el centro del volante si lo pulsas suena el claxon, al igual que si pisas acelerador suena el motor, freno enciende las luces traseras y palanca de luces enciende las idem.

Pijaditas que han resuelto en el caso del claxon con ese pitorrillo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

flyppe escribió:no digo que el modelo sea estupendo, que no lo dudo, pero no para lo que vale.
estas colecciones dilatadas en el tiempo salen muy caras, creo yo.
Pués yo me las pillo precisamente por ser dilatadas en el tiempo. Obviamente no pagaria a tocateja 600€ por el bicho.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues a mi me encanta eso de conectar cables y que tenga funciones es muy atractivo por lo menos para mi.
Y siempre podras perfeccionarlo ¿no?a esa escala se pueden hacer virgerias.
El precio parece un poco alto pero como se hace por fasciculos se pone mas comodo,lo digo por que estoy a punto de terminar una coleccion(Seat Competicion) que empeze el año pasado y mas o menos me sale por lo mismo casi unos 600euros.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Virgen santa que cosa más grandísima...vas a tener que alquilar un garaje para guardarlo.

Jaunngel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
FKF

Mensaje por FKF »

Yo tambien estoy con el monstruo este 1/10.Pero yo esperare a tenerlo completo y empezar a montarlo con algunas mejoras.Por ejemplo los asientos,una aguada de color por las costuras le daria màs realismo.
FKF

Mensaje por FKF »

Yo tambien estoy con el monstruo este 1/10.Pero yo esperare a tenerlo completo y empezar a montarlo con algunas mejoras.Por ejemplo los asientos,una aguada de color por las costuras le daria màs realismo.

Asi me da tiempo de pensar donde ponerlo :D ,viene con su vitrina y una replica de la llave.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”