¿De La Rosa piloto Force India?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por hoellemeister »

Pablo
Contactar:

Re: ¿De La Rosa piloto Force India?

Mensaje por Pablo »

No me había enterado.
La verdad es que Pedro siempre ha dicho que para irse a una escudería de la cola del peloton so se movía de piloto probador, ya veremos si en el final de su carrera no cambia su manera de pensar.
Todo sea por volver a competir, aunque sea de los últimos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

La verdad es que no sé como podría salir esta aventurilla en Force India, pero a mí particularmente me gustaría que De la Rosa corriera, aunque sea con esta escudería. Quién sabe si con los motores Mercedes consiguen dar un saltito de calidad, algo así como Toro Rosso este año. Y si finalmente no se decide por esta opción que corra otro campeonato, o en Le Mans no sé, ¡pero queremos ver a ese grandísimo piloto en las carreras!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El asunto depende del grado de implicación que dejen tener a Mclaren-Mercedes dentro del equipo de Force India, después de la cagada de Prodrive, que iba a ser un Mclaren B con De la Rosa como piloto y después de declararse ilegales los equipos B lo que pretende hacer Mclaren es lo mismo que ha hecho Ferrari con Toro Rosso este año.

Si no hay garantías de salto cualitativo en Force India no se va a mover de Mclaren.

Juhjwglrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

No estaría mal un Force India al nivel de los Toro Rosso de este año.....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Le harían falta aún un par de añitos o tres para llegar a eso, los que ha tardado el Toro Ferrarosso en estar potente.

Jujwglr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

No hay que olvidar que el vinculo de Ferrari con terceras escuderías no es nuevo. Recordad los Sauber-Petronas o aquel año de Minardi M191 con el motor Ferrari V-12 (con 4º puesto incluído)

Me gusta la idea de Pedro en Force India. Lo de seguir en Mclaren es un callejón sin salida. Tengo esperanza en que sean los dos pasitos atrás antes de dar el salto y no el final sin pena ni gloria en la F1 como le pasó a Alboreto, Verstappen o el Propio Fisichella.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tengo esperanza en que sean los dos pasitos atrás antes de dar el salto y no el final sin pena ni gloria en la F1 como le pasó a Alboreto, Verstappen o el Propio Fisichella.
Con 38 años ya, pocos saltos va a dar desgraciadamente,...y es una pena porque es un piloto con calidad sobrada para un equipo grande, no es peor que Massa o Kovalainen.

Que daño le hizo a De la Rosa el equipo Jaguar...

Jugjqelwl.
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Tiene razón lo de Jaguar. Una verdadera pena que su nacionalidad y carencia de buenos "padrinos" le hayan impedido llegar a donde merecía. Con 38 años todavía puede dar mucho, pero en la era actual de la F1 no es esa la tendencia, sino todo lo contrario.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bueno,...el As lo da por hecho:

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

El caso es que esta misma mañana ha dado 46 vueltas con el Force India a Montmeló, todo parece indicar que será el compi de Adrian Sutil en 2009.

Ju2jgwegll.
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hombre, él sabe que es su ultima oportunidad, esta claro que ni hubiera pensado fichar por Force India hace 3 años, pero bueno, así se quitará el mono.

Lo que me dá pena es que seguramente lo veamos arrastrarse por la pista en la mayoría de las carreras. Ojalá me equivoque, pero por mucho motor Mercedes que lleven no se da un salto de calidad de un año para otro.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Depende donde hayan orientado sus esfuerzos. En el 2009, quizás me equivoque, pienso que se va a ver un Honda competitivo. Con Ross Brawn y trabajando gran parte de 2008 en el modelo 2009.....
enzof

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:Depende donde hayan orientado sus esfuerzos. En el 2009, quizás me equivoque, pienso que se va a ver un Honda competitivo. Con Ross Brawn y trabajando gran parte de 2008 en el modelo 2009.....
Honda sólo tiene a Button confirmado ¿no?. Estos días anda probando Bruno Senna, a ver que tal...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Lo de Bruno Senna depende de que Petrobras se entienda con Honda.

Por otra parte yo no he oído nada de que Honda esté interesado en De la Rosa.

JUananmglel
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”