Alguna descripción más Charli
Maquetas Tip Top
Re: Maquetas Tip Top
Alguna descripción más Charli
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
De calidad son regulin, pero tienen kits de coches muyyyyyyyyyyyyyy simpaticos. Y total, para lo que cuestan, sirven para echar un rato y estan bien para probar el 1/43 sin complicarse la vida ni el bolsillo. 
-
Jorge Rubio
En el garaje de mi casa... jejejejje...Jorge Rubio escribió:¿Donde se pueden ver esos modelos de Tiptop?
¿Que necesitas? ¿Alguna foto o simplemente una lista de los modelos que hay?
-
Jorge Rubio
Pues hombre, si se puede elegir...
Pues la lista... y también fotos, je, je.
Jorge R.
Buscando en eBAy por Tip Top me he encontrado este kit de un paisano gallego de BaionaJorge Rubio escribió:Pues hombre, si se puede elegir...
http://cgi.ebay.es/OCTAVIA-WRC-KIT-P-MO ... 240%3A1318
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
En general, en eBay, hay que esquivar a mucho bebedor, no veas la gresca que tuve con este italiano por hacerle una contraoferta con un precio razonable (no recuerdo, entre 45 y 50 eur, creo que 47 eur) a esta salvajada suya.Charli Birras escribió:Después de lo dicho por javiero, después de saber que es un CBCom tuneao, y después de ver las calcas de CBCom del Alpine de Alfonso, creo que tu paisano bebe mucho.
http://cgi.ebay.es/Bandai-Old-Model-Kit ... 240%3A1318
-
sanzvictor
- Contactar:
(Nos salimos del topic, pero bueh... )
Hay mucho coleccionista de kits que suelta pasta larga por algunas cajas amarillentas... recuerdo el jueves pasado en el Salón del Hobby, una persona comprando maquetas antiguas, una pila de 12 cajas o así, por un total de 850 euros y seguía mirandose más cajas amarillentas...
Hay mucho coleccionista de kits que suelta pasta larga por algunas cajas amarillentas... recuerdo el jueves pasado en el Salón del Hobby, una persona comprando maquetas antiguas, una pila de 12 cajas o así, por un total de 850 euros y seguía mirandose más cajas amarillentas...