OT mis preciviles

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo

OT mis preciviles

Mensaje por lumeboo »

Ya que estamos con ello, a mí no me queda mucho vivo de mi época de modelismo militar, aviones, barquitos, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Re: OT mis preciviles

Mensaje por Pablo »

Oyes, el barco del final con el helicoptero es un apsada, que escala es? o más bien que tamaño tiene?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Oyes, el barco del final con el helicoptero es un apsada, que escala es? o más bien que tamaño tiene?
Es el Calypso de Cousteau, de Revell, escala 1/125, lo tengo en casa de mi madre, así que no lo puedo medir, pero tendrá unos 40 cm de largo.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pués es una chulada, sobre todo el aire retro que tiene con el helicoptero de burbuja.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Pués es una chulada, sobre todo el aire retro que tiene con el helicoptero de burbuja.
La verdad muchas veces, al verlo en casa de mi madre, he pensado en traérmelo a casa y restaurarlo, ya le falta alguna pieza, pero creo que me gusta más dejarlo así, cuando lo hice en su día me parecía que me había quedado muy bien, hará 20 años, je, je.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya veo que no solo haces coches guapos.
lumeboo escribió:
Pablo escribió:Oyes, el barco del final con el helicoptero es un apsada, que escala es? o más bien que tamaño tiene?
Es el Calypso de Cousteau, de Revell, escala 1/125, lo tengo en casa de mi madre, así que no lo puedo medir, pero tendrá unos 40 cm de largo.

Imagen
Imagen
Este mismo lo tengo en casa y mide un palmo y medio.

Saludos.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Ohtiah, que recuerdos, creo que con catorce años me regalaron el calipso de cousteau, lo pinté todo con cuatro colorines y a pincel, amarillo, rojo, negro y gris.... Eso fue lo último que hice en muuuuchos años hasta el stratos de Torrent.

Recuerdo que ademas del helicoptero traís el mini submarino, la jaula anti´tiburones y un par de tiburones, anda que no moló montarlo..... en fin , que tiempos...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”