......Si con este tacto cremoso y granulado,como las pastas de pulir,no haria la misma función sin causar ningun desastre?
Limpiada la cocina me fui con mi CIF a la zona modelistica de mi casa.Use piezas de uno de los camiones que ando montando para esta prueba.Estan pìntadas con acrilico de Tamiya,a falta de un par de manos para acabar el color.Primero lo aplique segun viene el producto y frotando con una servilleta de papel.De momento todo va bien,pule bien pero arrastrando pintura.Me atrevo con otras piezas que voy dejando en un tuperware para despues llevarlas aclarar debajo el grifo,este producto es jabonoso.
Esta vez opto por mezclarlo con un poco de agua y frotar con un pincel sintetico(como las brochas para pintura casera) le cuesta más pulir y practicamente no se lleva la pintura.Cuando termino varias piezas y voy a aclararlas,el CIF hace como el disolvente y arrastra la pintura segun las paso por debajo el grifo.Solamente saca la pintura no ataca el plastico.Algunas piezas se quedan casi con la imprimación y otras intactas.
Sigo como mi experimento y decido cojer más piezas,esta vez segun termino de pulir las aclaro y el resultado es diferente,no se lleva la pintura.Todo dependera de la presión con la que frotemos.
Esto es con acrilicas,me imagino que con esmaltes y bicapas esto no ocurrira ya que son más duras y no contienen base de agua.
Conclusión: creo que se puede usar como pulidor casero.
Yo seguire con mis experimentos en este mundo de lo civil(que cada vez aprendo más cosas nuevas),en lo militiar es más facil todo mate y enguarrado

Espero vuestras aportaciones y conclusiones.A frotaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!