Ferrari 250 SWB

lumeboo

Ferrari 250 SWB

Mensaje por lumeboo »

Como me resultó de gran utilidad con el BMW 507, os pido que me ayudeis a elegir los colores para la que espero sea la próxima maqueta en empezar.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Re: Ferrari 250 SWB

Mensaje por hoellemeister »

Para mi, sin duda, rojo.

Otra cosa es que quieras hacerlo un poco más "racing" con decoraciones tipo:
Imagen

En este último caso, obviamente, parachoques fuera.
enzof

Mensaje por enzof »

Mi voto también es para el rojo, como segunda opción en plata me gusta bastante

Imagen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues para mi al contrario que a los compañeros, el rojo no es la opcion principal.
A mi me vuelven loco los Ferrari en ese amarillo que ummmmm.... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Y como segunda opcion, ese negro clasico, elegante, que nunca pasa de moda... :D :D

Imagen

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La verdad me inclinaba por el amarillo y el plata, pero no lo tengo nada claro.

En negro no me disgusta, pero ¿realmente es negro o gris?

El rojo, si no tuviera ya tanto rosso en mi vitrina...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pero vamos, que no existen alguno por ahí con un color curioso o raro, un verde inglés, granate o alguna combinación ¿no?

Bueno, voy a investigar
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió:En negro no me disgusta, pero ¿realmente es negro o gris?

A mi me parece negro, pero por si acaso mira a ver estos

Imagen

La historia de este es curiosa:
pero el modelo del que se trata en esta noticia es bastante más antiguo, más exclusivo en un futuro y, sobre todo, más caro. Se trata del Ferrari 250 GT SWB California Spyder, una edición de 55 unidades del Ferrari 250 construidas en los años 1960 y 1961. Su motor es un 2.9 V12 que desarrolla la nada despreciable potencia de 280 CV.

Este fin de semana se celebró una subasta a cargo de RM Auctions en Arizona, en la que se pudieron contemplar grandes joyas del automovilismo, así como piezas y recambios de vehículos poco comunes. Una de las joyas era este Ferrari 250 GT, por el cual se estimaba que llegaría a pujarse unos 3,5 millones de euros.

Pero nadie esperaba que el presentador británico Chris Evans ofreciera exactamente 7.040.000 € por este precioso cabrio. La puja debió ser muy interesante, porque parece ser que Chris Evans y otro comprador pujaron y contrapujaron durante 30 frenéticos minutos, hasta que Evans se llevó el gato al agua. Como curiosidad, cabe destacar que el modelo subastado perteneció a James Coburn, un conocido actor estadounidense ya fallecido.

Imagen

Otro color para elegir

Imagen

Y un bonus track :D :D

Imagen

Hala a decidirse :D :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Otro "oscuro". Tiene pinta de tener algo de azul

http://walkarounds.fotopic.net/p14526740.html

Ah, de los de color plata con banda azul parece que hay por lo menos dos ejemplares

http://walkarounds.fotopic.net/p14526762.html
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hay por ahí uno plata con banda granate que mola mucho
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Plata, sin duda!
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Plata, sin duda!
La verdad que el plata con la banda azul o granate es hasta ahora la opción que más me atrae. El amarillo también y es el "segundo color" de Ferrari
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

amarillo pa un daytona, pa un modena... pero un SWB plata, plis!!
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

lumeboo escribió:Pero vamos, que no existen alguno por ahí con un color curioso o raro, un verde inglés, granate o alguna combinación ¿no?

Bueno, voy a investigar
En granate he encontrado este, también queda muy bonito

Imagen
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

enzof escribió:
lumeboo escribió:Pero vamos, que no existen alguno por ahí con un color curioso o raro, un verde inglés, granate o alguna combinación ¿no?

Bueno, voy a investigar
En granate he encontrado este, también queda muy bonito

Imagen
Está guapo, sí señor.
Responder

Volver a “Foro principal”