Adiós Honda, adiós

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Adiós Honda, adiós

Mensaje por hoellemeister »

No se si será este mismo año o cuando

http://www.20minutos.es/noticia/434430/ ... /formula1/
Pablo
Contactar:

Re: Adiós Honda, adiós

Mensaje por Pablo »

Sí, sí, este mismo año, en el 2009 ya no corren. Vaya palo, otra vez con un equipo menos en parrilla. Además dicen que están como locos por verder.

La pregunta del millón es:

¿Tendrán pasta y ganas Agag & Company para meterse en el tinglado?

La respuesta en un mes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Agag va de la manita con Briatore y pienso que a estos les tira más ser sucesores de Bernie.

Por cierto, qué bien ha librado Alonso en esta ocasión
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

A Honda se le ha acabado la paciencia. Aquí se demuestra que no vale de nada invertir ingentes cantidades de dinero si no se elige bien donde invertirlo.

Si no encuentran comprador(que no va a ser sencillo) nos ponemos ya en 18 coches en la parrilla. A lo mejor peco de nostálgico pero me acuerdo de aquella época hace sobre 20 años donde había cerca de 40 monoplazas. Vale que muchos no alcanzaban el mínimo de prestación deseable, pero le daba mas color y diversidad a la Formula 1.

A ver si a Toyota no se le hinchan las narices también...
Diplos

Mensaje por Diplos »

La verdad es que la cosa esta muy pero muy mal,y no solo en la competicion.Lo estoy viendo en el trabajo,tengo problemas para pedir material a Honda por que ya no tienen credito y no pueden pedir nada si no es con la pasta por delante.En esta semana tambien me han dicho lo mismo sobre Nissan.
Y por lo que he podido oir Audi no participará en la 24H de Le Mans el año que viene.
Vamos que la cosa no esta fina.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Vaya palo...que un constructor deje de esa manera fulminante la F1 no es buen síntoma, pero es que detrás viene Toyota, que se lo están pensando,...y Williams está también con el agua al cuello...

Audi este año no corre las Le Mans Series, pero eso me suena más a una mezcla entre la crisis y retirarse a tiempo ganando antes de que Peugeot les pase por encima.

Juujwejgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió:La verdad es que la cosa esta muy pero muy mal,y no solo en la competicion.Lo estoy viendo en el trabajo,tengo problemas para pedir material a Honda por que ya no tienen credito y no pueden pedir nada si no es con la pasta por delante.En esta semana tambien me han dicho lo mismo sobre Nissan.
Y por lo que he podido oir Audi no participará en la 24H de Le Mans el año que viene.
Vamos que la cosa no esta fina.

Pues sí,una pena lo de Honda y más pena me da lo de Audi que me encantan esas bestias que hace............
Lo de la crisis del automóvil me afecta de lleno.Trabajo en una empresa del sector que las está pasando canutas.Y eso que es una gran multinacional.Pero está peor de lo que parece.
Acabaré rezando al paso que va el tema.................
:? :? :? :? :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Suscribo, suscribo
enzof

Mensaje por enzof »

El tema de Audi en las Le Mans series no tengo muy claro si es por la crisis o por que está preparando un nuevo prototipo cerrado que sustituya al R10 para las 24 horas, el R15 creo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

enzof escribió:El tema de Audi en las Le Mans series no tengo muy claro si es por la crisis o por que está preparando un nuevo prototipo cerrado que sustituya al R10 para las 24 horas, el R15 creo.
Ojalá tengas razón Enzof.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Audi esta preparando el r15, que lo harán debutar en la primera de las American LeMans Series: las 12h de Sebring allá por marzo. Esta carrera y las 24h de LeMans son las únicas que van han confirmado que van a correr, ni LMES ni ALMS ni na ni na...
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Algo se ha visto ya por ahí, aunque no confío mucho en que ese vaya a ser su aspecto definitivo:

Imagen

JUuuejkgjkerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:Algo se ha visto ya por ahí, aunque no confío mucho en que ese vaya a ser su aspecto definitivo:

Imagen

JUuuejkgjkerl

¿Parece fotoshop,no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por un lado, Audi ha anunciado ya que no será un prototipo cerrado, y por otro, con lo avanzada que está la aerodinamica en los LMP, dudo muy mucho que ese sea el morro definitivo...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”