lijas finas

Juancar47

lijas finas

Mensaje por Juancar47 »

He localizado una tienda donde tiene pliegos de lijas finas, de hasta grano 2500, y las venden de 1 en 1 a unos 60 centimos. Tambien nos podrian conseguir lijas de granos 3600, 4000, 6000 y 8000, aunque aqui hay el inconveniente de que habria que cogerles un paquete entero (50 unidades). Para uno solo serian un monton, pero he pensado que igual a algunos de vosotros os podria interesar compartir la compra y pillar entre varios las lijas.
Tambien tienen siliconas, resinas de poliester y epoxi (podrian conseguir de poliuretano de encargo), pigmentos, etc.
Ya me contareis si alguno esta interesado y miramos la forma de hacerlo :wink:
spotmodel
Contactar:

Re: lijas finas

Mensaje por spotmodel »

Me parece interesante. No problem el tema de las 50 hojas.

¿Precios?
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Tambien deben de andar por ahi, por los 60 centimos. Si quieres hablar tu con ellos, te paso el telefono en un privado, y la direccion
the last czarnian

Mensaje por the last czarnian »

Pues yo estaría muy interesado en el tema de las lijas. Yo soy de Madrid no se si sería posible...
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
FKF

Mensaje por FKF »

Apuntadme a la promoción,que necesitare un camión de ellas :lol: :lol:

Yo consegui aqui,hasta 12000 de grano en esponja de doble cara de 100x75x5 mm

http://www.comercialpazos.es
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Muy bueno ese link, FKF

Yo también me apuntaría a lo de las lijas.
Porschete, mira a ver si las incorporas a tu stock y nos haces precio de amigo, je, je.
Jorge R.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que teniéndolas Porschete en la tienda, supongo que no le supondrá demasiada historia tener que comprar 50.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo interesante también sería localizar las lijas finas que vende Tamiya.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Que yo sepa, tamiya vende hasta 2000, ¿no?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Que yo sepa, tamiya vende hasta 2000, ¿no?
Si, así es.

Yo no acostumbro a pulir, pero cuando lo hago, uso la Tamiya #2000 y a partir de ahí le doy con pulimentos. Me gusta más pulir con una pasta y un paño, que no lijar.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Esta previsto que ScaleColors tenga en su linea de productos abrasivos de distintos granos y otros productos similares. Lo suyo sera esperar un poco.

El problema de tamiya es que el importador oficial exige unas cuotas de pedido muy altas, y los precios del producto no son competitivos en absoluto con las tiendas de oriente.

Ademas, la idea de SpotModel no es comercializar articulos que se pueden localizar en la tienda de la esquina, sino ofrecer productos de valor que no lleguen a nuestro mercado con facilidad. Asi pues, las lijas de Tamiya se pueden conseguir en varios cientos de comercios del mapa Español pero los productos de Studio27, Tameo, Renaissance, Crazy, KA, ... son casi imposibles de localizar, y esos son los productos en los que a priori se desea poner el foco.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Jorge Rubio escribió:Muy bueno ese link, FKF

Yo también me apuntaría a lo de las lijas.
Porschete, mira a ver si las incorporas a tu stock y nos haces precio de amigo, je, je.
~FKF~ escribió:Apuntadme a la promoción,que necesitare un camión de ellas :lol: :lol:

Yo consegui aqui,hasta 12000 de grano en esponja de doble cara de 100x75x5 mm

http://www.comercialpazos.es
the last czarnian escribió:Pues yo estaría muy interesado en el tema de las lijas. Yo soy de Madrid no se si sería posible...
porschete escribió:Me parece interesante. No problem el tema de las 50 hojas.

¿Precios?

Recapitulemos. De momento somos 5 los interesados en el tema. :wink:
¿Hay alguno mas que quiera apuntarse? :?:
Si no lo comentare en mi Asociacion que seguro que hay algun interesado.
Es que me parece excesivo cargar con 10 hojas de lijas de cada :shock:

Mañana me voy a los madriles, asi que intentare ir a la tienda y hablar con ellos "in person". Ya os dire mas. :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

¿Que ha pasado al final con esto?
Porque yo desde luego si que necesitare un huevo de ellas,son 20 trailer de camión a pulir.Y si lo hago con pasta......a cuanto me sale cada maqueta?

Si fuera posible de #2000 hacia arriba.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Upssss.....Me habia olvidado de comentaros :oops: :oops: :oops: :oops:
Estuve hablando con el hombre de la tienda en cuestion cuando fui a Madrid hace un mes.

ME dijo que hasta grano 2500, sin problemas, las tiene alli (de hecho yo pille unas cuantas). Tamaño folio y a entre 35 y 60 centimos el pliego.
Para granos de numeracion mayor me comento que las tiene en catalogo, pero que no siempre las consigue. Que serian el paquetes de 50 como os dije, y que no teniamos que tener prisa, que si queriamos lo intantaba.

Tambien estuvimos hablando de pastas de pulir, que me comento tambien trabajaba. Me hablo de una que la utilizan sobre plastico (para pulir mastiles de guitarra en concreto) y que iba de fabula. A 30 Euros el medio litro. Sobre pedido pero sin problemas. Tenia otra que la usaban sobre madera(restauracion de muebles) de excelente resultado tambien, pero me dijo no saber el comportamiento sobre plastico. Yo creo que no importaria, porque despues de imprimado y pintado, el plastico queda muy lejos :lol: :lol: . Esta es a 12 Euros el litro.

Perdonad por el rollo, y si quereis que lo intentemos pues decirlo y le llamo, ¿vale? :D
Responder

Volver a “Foro principal”