Adios suzuki adios
Adios suzuki adios
http://www.rallyes.net/20081215/suzuki- ... yecto-wrc/
...y sobre subaru hay rumores mas que fuertes de que se va detrás...
...y sobre subaru hay rumores mas que fuertes de que se va detrás...
Re: Adios suzuki adios
La cosa en la F1 está jodida, pero en los rallys está aún peor, al menos el WRC, a este paso se lo come el IRC que no parece con mala salud.
Aunque que la máxima expresión de un coche de rallys vaya a ser un S2000 es muy triste.
Juanjgjkel
Aunque que la máxima expresión de un coche de rallys vaya a ser un S2000 es muy triste.
Juanjgjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Que vuelvan los Simca Rallye, los R8 (de Renault), los Alpine....
Triste, triste...
Triste, triste...
-
Ya sólo queda que desaparezca la FIA...
una pena lo de subaru.
No se hasta que punto citroen verá con buenos ojos seguir... sobre todo despues de las declaraciones de loeb diciendo que las nuevas normas que estan proponiendo no le gustan ni un pelo.
No se hasta que punto citroen verá con buenos ojos seguir... sobre todo despues de las declaraciones de loeb diciendo que las nuevas normas que estan proponiendo no le gustan ni un pelo.
Joder...que fuerte lo de Subaru...que nos queda?...Ford contra Citroen?
Y ahora Prodrive que?
Jujgwelgl.
Y ahora Prodrive que?
Jujgwelgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
En el mundial de Rallyes ha habido varias crisis: La prohibición del Grupo B y sustitución por coches "de andar por casa", la imposibilidad de los europeos de sacar coches de Grupo A tan especializados como los japoneses...pero es que lo de este año es muy grave. Ford contra Citroen...y sin Loeb.
Se confirma que lo mas interesante que hay ahora en el campo Rallyes es el campeonato Francés o el Español. Al menos se ven coches mas baratos y mas excitantes. El concepto WRC debería haber muerto hace tiempo. O coches derivados de serie o prototipos, pero estos WRC que basan toda su prestación en la transmisión y la electrónica y con un motor capado por todos los lados que no pasa de 5 mil vueltas y con un sonido infame no gustan a casi nadie.
Se confirma que lo mas interesante que hay ahora en el campo Rallyes es el campeonato Francés o el Español. Al menos se ven coches mas baratos y mas excitantes. El concepto WRC debería haber muerto hace tiempo. O coches derivados de serie o prototipos, pero estos WRC que basan toda su prestación en la transmisión y la electrónica y con un motor capado por todos los lados que no pasa de 5 mil vueltas y con un sonido infame no gustan a casi nadie.
Pues los S2000 aún van a gustar menos.
Juagngle
Juagngle
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Unos Porsches preparados por Vara, unos Ferraris y venga el espectáculo.
Yo quiero grupos beee 

-
- Contactar:
Efectivamente, a eso me refería. Un campeonato de N-GTs de propulsión trasera contra Lancers e Imprezzas de Grupo N sin brida, sería la receta del éxito.hoellemeister escribió:Unos Porsches preparados por Vara, unos Ferraris y venga el espectáculo.
sanzvictor escribió:dariodelgado escribió:Yo quiero grupos beee
Nooo, rallye de Nueva Zelanda no. Yo me refería a esto