Según he visto en las fotos "históricas", esta rejilla la veo sólo en fotos del 39, así que como el resto de tomas de aire, puede estar asociada de alguna manera al motor con compresor bietapa.Juancar47 escribió: Donde conio... esta la rejilla superior delantera del capot:
![]()
El ejemplar del que has puesto las fotos es un coche, propiedad de Audi, del 38 (motor con compresor simple).
En el dibujo que has puesto, se ve rejilla y no toma lateral (que apareció en el 39 con el motor potenciado). No se, quizás sea por ser precisamente una ilustración y no una foto.Juancar47 escribió: Y ya puestos: DONDE ESTA LA TAN CACAREADA TOMA DE AIRE LATERAL
(Tampoco se aprecia en las primeras fotos![]()
![]()
)
Juancar47 escribió: En cuanto a la toma dorsal mas grande, parece como si tuviera otra cubierta sobrepuesta
Lo cual puede ser otra idea para hacerla, puesto que hay otra foto por ahi (no la encuentro ahora), en la que se aprecia como si estuviera la original y encima la otra. Asi que laminilla de evergreen encima, un poco de masilla, y...![]()
Supongo que te refieres a esta:

Podría ser la solución, aunque no se yo si lo veo demasiado fácil.