Escala 1/43
Provence Moulage
Más aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... vence.html
Noooo, no, ésta ya estaba acabada, sólo faltaban las fotos definitivas y subirlas a mi web.hoellemeister escribió:¿El año sin empezar y ya estás tu terminando maquetas?
En estas fotos el Korn Flakes si que es menor que en las del proceso de montaje.
Gracias Víctor, pues la idea de hacerme mis 1/1 salió de cuando pusiste las fotos de cuando le regalaste a tu padre sus coches en 1/43sanzvictor escribió:Chapó, mu bonico.
Por ponerle alguna pega, da la impresión de que algun eje sea demasiado ancho y el neumático sobre salga de la carrocería. No sé si será efecto de la foto.
El resto, chapó chapó. Bien limpio.
Yo esta semana recibí un diecast para hacerme mi actual 1:1... pero eso ya, para después del TR.
PLATEAO!!!lumeboo escribió:Noooo, no, ésta ya estaba acabada, sólo faltaban las fotos definitivas y subirlas a mi web.hoellemeister escribió:¿El año sin empezar y ya estás tu terminando maquetas?
En estas fotos el Korn Flakes si que es menor que en las del proceso de montaje.
Ahora ando currando mucho en el 250 SWB aunque aún no me acabo de decidir con el color de la carrocería. Ya pondré alguna foto...
Mmmm. es una de las opciones que más me gusta y tengo pintura sobrante de cuando pinté la puerta al Volvo, pero viene ahí, en plateao, el Auto Union, el Merche 300SLR,... ya veremosJaviero escribió:PLATEAO!!!lumeboo escribió:Noooo, no, ésta ya estaba acabada, sólo faltaban las fotos definitivas y subirlas a mi web.hoellemeister escribió:¿El año sin empezar y ya estás tu terminando maquetas?
Ahora ando currando mucho en el 250 SWB aunque aún no me acabo de decidir con el color de la carrocería. Ya pondré alguna foto...
Viniendo de un experto en 43sitos: Graciaaaaas.Javiero escribió:Chapó el GTV, si señor. Ademas, con la luz natural queda stupendo!
Yo tambien quiero hacer mis 1:1... ainfs que mala es la envidia.
Coñ, asi los pintas los tres del tiron...lumeboo escribió:
Mmmm. es una de las opciones que más me gusta y tengo pintura sobrante de cuando pinté la puerta al Volvo, pero viene ahí, en plateao, el Auto Union, el Merche 300SLR,... ya veremos