JUjweglrl.
Si Colin levantara la cabeza......hoellemeister escribió:
En la foto bien levantada que la llevaPablo escribió:Si Colin levantara la cabeza......hoellemeister escribió:
Vamos Enzof, dinos cuanto te pagan el amigo Max y Bernie por estar diciendo en el foro que te molan los coches de este año...enzof escribió:Yo después de ver el BMW de las últimas pruebas me esperaba lo peor, pero de momento el toyota y el ferrari no me parecen tan horribles.
Ups, me habéis pillado, querían pagarme invitandome a una orgía nazi de esas que se gasta max, pero al final me quedo con un porcentaje de los derechos de tvPablo escribió:Vamos Enzof, dinos cuanto te pagan el amigo Max y Bernie por estar diciendo en el foro que te molan los coches de este año...enzof escribió:Yo después de ver el BMW de las últimas pruebas me esperaba lo peor, pero de momento el toyota y el ferrari no me parecen tan horribles.
Si, pero el caso es que al final les termina gustando...JuanAngel escribió:Eso me suena a: "Calla tonta, te gustará..."
![]()
JUjwyhgjerl
Ha raiz de la foto, os imaginais hoy en día a un constructor/ingeniero, subiendose a una de sus creaciones.....hoellemeister escribió: