Más de lo mismo
Re: Más de lo mismo
La verdad es que sí 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Ya ves, y encima otra vez con un rollo de mala señalización de la zona, parece que paso de los primeros y se piño, luego otro se quedo a dos ruedas, después nani Roma casi se enchufa en el mismo sitio...
A raiz de esto la organización a puesto un coche mara señalizar la zona.
A raiz de esto la organización a puesto un coche mara señalizar la zona.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Parece que la organización se está luciendo este año no?
Jujegwewlgf.
Jujegwewlgf.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Vaya dos alegrones me ha dado el carlitos hoy cagonlamar... Primero me entero del abandono por la radio del coche mientras iba camino del karting que tiene detras del calderón. Luego llego al karting y pone: "PRECINTADO cese de operaciones por decreto"...
-
Recuérdame que no vaya nunca contigo a ningún sitio. Se te caen las maquetas por el balcón, te roban jamón y portátil del coche, traes la desgracia a Sáinz, te cierran los sitios donde quieres ir........Javiero escribió:Vaya dos alegrones me ha dado el carlitos hoy cagonlamar... Primero me entero del abandono por la radio del coche mientras iba camino del karting que tiene detras del calderón. Luego llego al karting y pone: "PRECINTADO cese de operaciones por decreto"...

No estarías por casualidad en el RAC del 98 verdad...Javiero escribió:Vaya dos alegrones me ha dado el carlitos hoy cagonlamar... Primero me entero del abandono por la radio del coche mientras iba camino del karting que tiene detras del calderón. Luego llego al karting y pone: "PRECINTADO cese de operaciones por decreto"...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
enzof escribió:No estarías por casualidad en el RAC del 98 verdad...Javiero escribió:Vaya dos alegrones me ha dado el carlitos hoy cagonlamar... Primero me entero del abandono por la radio del coche mientras iba camino del karting que tiene detras del calderón. Luego llego al karting y pone: "PRECINTADO cese de operaciones por decreto"...

Lo de los karts lo oí hace unas semanas en Telemadrid. Por lo visto no tenían licencia.
-
- Contactar:
dejando a un lado que javi sea gafe (todo puede ser
)
Las imagenes de ayer del resumen del Dakar fueón impresionantes. Sobre todo cuando Nani Roma casi se cae encima del coche de Sainz con el propio carlitos a tres metros de él.
La verdad es que me dió mucha pena ver la cara de impotencia de Sainz.

Las imagenes de ayer del resumen del Dakar fueón impresionantes. Sobre todo cuando Nani Roma casi se cae encima del coche de Sainz con el propio carlitos a tres metros de él.
La verdad es que me dió mucha pena ver la cara de impotencia de Sainz.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues ala, Nani Roma también ha abandonado...
-
... y esta vez no ha sido Javiero, ¿verdad?
Propongo que monten un circo. Les iban a crecer tanto los enanos que los iban a poder colocar de pivots de la NBA.
Propongo que monten un circo. Les iban a crecer tanto los enanos que los iban a poder colocar de pivots de la NBA.
Pués no os creais, viendo las imágenes yo pienso que Sainz ha tenido bastante suerte...
JUdhuwj2grl.
JUdhuwj2grl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)